SZS Fest 2020 anuncia fechas de sus ediciones de Barcelona y Madrid
7ª EDICIÓN

Serielizados Fest 2020 anuncia fechas de sus ediciones de Barcelona y Madrid

La 7a edición del Festival Internacional de Series de Barcelona tendrá lugar del 20 al 25 de octubre, y la edición de Madrid, la semana después.

La Gran Vía de Madrid acogió la primera edición de Serielizados Fest en la capital en 2019.

Serielizados Fest anuncia las fechas de la séptima edición del festival, que se celebrará del 20 al 25 de octubre de 2020 en Barcelona. La mayor parte de la programación tendrá lugar en el CCCB, que desde 2017 es la sede principal del festival, y en la sala Phenomena.

En su séptima edición el Serielizados Fest volverá a contar con las principales secciones que vienen articulando el festival desde hace tiempo: Sección Pro (encuentro entre agentes de la industria televisiva españoles y europeos); Sección Panorama (preestrenos de series internacionales); Invitados/as principales (showrunners de proyección internacional con proyectos en curso); Showcase de Pilotos (Certamen de joven talento nacional); Premieres (preestrenos de series de las principales plataformas), Masterclass (Clases magistrales dirigidas por showrunners a alumnos de comunicación audiovisual y cine).

En ediciones anteriores han pasado por el festival showrunners de la talla de David Simon (The Wire, Generation Kill, The Deuce), Vince Gilligan (Breaking Bad, Better Call Saul), Ludovica Rampoldi (Gomorrah, 1992), Dan Harmon (Rick and Morty, Community), Jeppe Gjerving (Borgen), Steve Pemberton (Inside No 9) o Isobel Waller-Bridge (Fleabag).

Además, Serielizados Fest ha tenido siempre una mirada puesta en Europa, de ahí la presencia de un País invitado en la programación del festival. En las últimas ediciones del festival, esta sección ha invitado a países como Italia, Islandia y Dinamarca.

  • Aftermovie Barcelona 2019:
  • Aftermovie Madrid 2019:
Serielizados

en .