Sarah Silverman regresa con un nuevo especial y un piloto para HBO
Próximamanete Sarah Silverman

Sarah Silverman regresa con un nuevo especial y un piloto para HBO

Sarah Silverman, Crédito: Kelly Sullivan.

HBO describe a Sarah Silverman como “una fuerza de la naturaleza de la comedia”, añade también que están “contentos de tenerla de vuelta”.

La actriz y humorista conocida en toda América, Sarah Silverman, regresará con un nuevo especial y un piloto para la cadena HBO. Esta noticia llega poco más de un año después de que la cadena estadunidense Hulu cancelara el talk show nominado al Emmy I Love You, America with Sarah Silverman tras dos temporadas, en la que la humorista sirvió de anfitriona y productora.

Aunque no sepamos nada del nuevo proyecto, ni siquiera el nombre, Silverman ha explicado que los espectadores tienen que esperar que «se analicen las locuras de la semana y tomar video llamadas en vivo». El piloto de HBO será producido por la propia Silverman, Judd Apatow y Amy Zvi. Poco más se sabe de la vuelta a la pequeña pantalla de la actriz y humorista.

«Me apasiona tanto hablar de mi rutina de lavado de cara como de por qué los multimillonarios nos cuestan dinero», dice Silverman. «Nada está fuera de la mesa y nada es demasiado alto o bajo para mí. Quiero decir, mírame a la cara, literalmente soy todo ceño».

Además de I Love You, America y We Are Miracles, Silverman ha blandido su marca particularmente ardiente de comedia mordaz en su especial de Netflix nominado al Emmy y al Grammy. También ha aparecido en títulos como A Speck of Dust, The Sarah Silverman de Comedy Central, entre muchos otros títulos.

Actualmente la humorista está trabajando en una producción de Universal Comedy Marry Me, también está en proceso de adaptación de su novela autobiográfica, The Bedwetter: Stories of Courage, Redemption, and Pee, en un musical que se presentará en 2020.

Escrito por Serielizados (@serielizados) en octubre 2019.