RTVE recupera las tres primeras temporadas de ‘El Ministerio del Tiempo’
Series españolas

RTVE recupera las tres primeras temporadas de ‘El Ministerio del Tiempo’

A las puertas del estreno de la cuarta temporada de la serie, RTVE recupera en su catálogo los 34 capítulos emitidos hasta hora en Full HD.

El Ministerio del Tiempo estrenará próximamente en La 1 su cuarta temporada. Mientras esperamos a que llegue la gran cita, RTVE ha recuperado, tras su paso por Netflix, la tres primeras temporadas de la ficción, que estará disponible por primera vez en Full HD.

Una ocasión única de disfrutar de los 34 primeros capítulos de la serie creada por Javier y Pablo Olivares y ponerse al día de las aventuras de la patrulla más famosa de nuestra pantalla.

La cuarta temporada de la serie volverá a explorar la misma premisa hasta ahora: evitar que el pasado cambie. Por ahora se sabe que en uno de los episodios veremos a un joven Felipe II durante el Siglo de Oro y que otro nos llevará a los años 80, en concreto a la época del ‘Laberinto de pasiones’, el segundo largometraje dirigido por Pedro Almodóvar.

Asimismo, RTVE propondrá un reto para los ‘ministéricos’, ya que podrán demostrar cuánto saben de la serie en el Trivial de El Ministerio del Tiempo; y jugar también a qué miembro de la patrulla se parecen más… ¿Julián, Amelia, Irene, Alonso, Pacino o quizás Lola Mendieta?

Los usuarios podrán comentar el regreso de la serie con el hashtag #QuédateEnCasaConMdt.

El Ministerio del Tiempo está protagonizada por Rodolfo Sancho, Aura Garrido, Nacho Fresneda, Hugo Silva, Macarena García, Cayetana Guillén Cuervo, Jaime Blanch, Juan Gea, Natalia Millán, Julián Villagrán, entre otros.

Escrito por Serielizados (@serielizados) en marzo 2020.