Ricky Gervais regresa como anfitrión de los Globos de Oro 2020
Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood

Ricky Gervais regresa como anfitrión de los Globos de Oro 2020

Ricky Gervais globos de oro, 2016.

El cómico ha explicado que esta será la última edición que presente, pese a las tan buenas críticas que ha recibido en las últimas cuatro.

El humorista británico, Ricky Gervais, vuelve el 5 de enero para presentar los Globos de Oro. Esta será la quinta y última vez que el humorista se encargue de entretener mientras se burla amistosamente (y no tanto) de los nominados a los premios de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood.

Inmediatamente después de que se supiera la noticia, el cómico ha confirmado en un comunicado: «Otra vez me han propuesto una oferta que no he podido rechazar, pero esta será la quinta y última vez que ocupe el cargo».

Gervais presentó por primera vez los Globos de Oro de 2010, y dio a conocer su imagen de humorista mordaz y sin compasión que gustó tanto. Por ejemplo, en más de una ocasión se ha presentado en el escenario con una cerveza medio bebida, y en su primer año presentó a Mel Gibson con críticas no infundadas. En 2016, presentó a Matt Damon como «el único al que Ben Affleck no le ha sido infiel».

Por parte de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood han señalado que, «cuando Ricky Gervais está al frente de los Globos de Oro, siempre podemos esperar lo inesperado».

Los Globos de 2020 serán la edición número 77 y los nominados se anunciarán el 9 de diciembre. Pero se espera que incluyan a Brad Pitt, Leonardo DiCaprio y a Jennifer Lopez, que podemos esperar que estén en el punto de mira de Gervais.

Preparando ‘After Life’ 2

Todo esto sucede mientras Gervais se encuentra inmerso en la posproducción de su serie original para Netflix, la tragicómica After Life, que dio una giro a su carrera y también a nuestra manera de entender su (mal)humor.

Gervais reveló previamente que hay «una pequeña pista» en el episodio final de la primera temporada sobre hacia dónde podría ir la serie: «Voy a seguir diciendo y haciendo lo que quiero y castigando al mundo, pero voy a castigar a las personas que lo merecen… Voy a usar mi superpoder para siempre «. ¿Será esta la pista?

De momento, tal y como él dice en el tuit, «(After Life) Podría ser lo mejor que he hecho nunca». Esperamos ansiosos esta nueva entrega, que llegará, a falta de más información, a principios/mediados de 2020.

Escrito por Serielizados (@serielizados) en noviembre 2019.