Primeras imágenes de la nueva 'True Detective' con Jodie Foster
Coming Soon

Primeras imágenes de la nueva ‘True Detective’ con Jodie Foster

HBO Max ha lanzado un vídeo con avances de sus estrenos y retornos del próximo año, entre los que destacan 'The Last of Us', 'White House Plumbers' y la nueva temporada de 'True Detective'.

HBO Max quiere despedir el año, haciéndonos salivar con lo que llegará el próximo 2023. La plataforma ha lanzado un vídeo resumen en el que se muestran nuevas imágenes de series esperadas como The Last of us o las primeras imágenes de uno de sus retornos más esperados, True Detective.




En el caso de la cuarta temporada de la serie antológica creada por Nic Pizzolatto, podemos ver a Jodie Foster en acción. Esta nueva True Detective llegará con el subtítulo Night Country y se ambientará en la población de Ennis, Alaska. La trama partirá de la desaparición de seis trabajadores de una estación de investigación científica. Las encargadas de resolver el misterio y buscar la verdad serán la detective Liz Danvers (Jodie Foster) y la detective Evangeline Navarro, interpretada por la boxeadora y actriz Kali Reis. Esta vez será la guionista y directora Issa López quien ejercerá de showrunner y directora. 

Por su parte, en el vídeo estrenado por HBO Max también podemos ver nuevas imágenes del estreno de The Idol, la nueva serie del creador de Euphoria, de la nueva temporada de Parry Mason y de la esperada White House Plumbers así como otras miniseries como Full Circle y Love and death. 

Además, en el resumen de este inminente 2023 también nos ponen los dientes largos anunciando el retorno –sin nuevas imágenes– de hits como Succession, La edad dorada, Barry, Larry David y mucho más. Pinta pero que muy bien.

Escrito por Serielizados (@serielizados) en .