Phoebe Waller-Bridge ya no estará en ‘Señor y Señora Smith’
Diferencias creativas

Phoebe Waller-Bridge ya no estará en ‘Señor y Señora Smith’

Nuestra querida 'Fleabag' no estaba del todo de acuerdo con la dirección que estaba tomando esta nueva serie.

La actriz y creadora de 'Fleabag' abandona el esperado proyecto de Amazon en el que Phoebe Waller-Bridge se unía a Donald Glover en un emparejamiento de ensueño que ya no podrá ser.

Hace unos meses, en concreto el pasado febrero, publicamos una noticia que despertó mucho hype. Los creadores de Fleabag y Atlanta, Phoebe Waller-Bridge y Donald Glover respectivamente, se unían –delante y detrás de las cámaras–para una nueva serie: la adaptación de la película Señor y Señora Smith.

Sin embargo, hoy toca recoger la exclusiva de The Hollywood Reporter en la que el medio asegura que, debido a diferencias creativas, Phoebe Waller-Bridge abandona el proyecto. La exclusiva desvela que dichas diferencias se encuentran en la visión del proyecto que tenía cada una de las dos estrellas. La serie fue aprobada por Amazon después de la propuesta de Donald Glover, que seguirá en la serie como co-creador y protagonista. La noticia confirma que la plataforma sigue comprometida con la nueva Señor y Señora Smith incluso tras la marcha de Waller-Bridge.

Se acabó lo que se daba: el divorcio entre los nuevos ‘Señor y Señora Smith’ ha llegado antes de tiempo.

El medio asegura también que, pese a las diferencias, Glover y Waller-Bridge seguirán tan amigos. Y no descartan que vuelvan a trabajar juntos, como ya hicieron en la película Solo: una historia de Star Wars. No obstante, la noticia es un tremendo jarro de agua fría para un proyecto que suponía una unión de talento inconmensurable.  Ahora es innegable que, pese a seguir adelante, queda tocado.

La misión en este momento, tanto de Amazon como Donald Glover como de Francesca Sloane, la co-creadora de la serie, será encontrar un reemplazo de altura para sustituir a una crack como la creadora de Fleabag.

 

Escrito por Serielizados (@serielizados) en septiembre 2021.