'Pam & Tommy': Vuelve el vídeo sexual más famoso de los 90
En Disney+

‘Pam & Tommy’: El vídeo sexual más famoso de los 90 tiene fecha de estreno

Preparad bien el control parental de Disney+ porque la cosa subirá de tono el 2 de febrero con la miniserie 'Pam&Tommy', sobre el infame episodio del video sexual de Pamela Anderson.

Lily James caracterizada como Pamela Anderson en el set de 'Los Vigilantes de la Playa'.

Justo hace un año conocíamos la noticia sobre la miniserie que produciría Hulu sobre un caso viral de los 90 que acaparó portadas y titulares. Se trata de la cinta de vídeo sexual que se publicó en los albores de Internet. Un fenómeno que disparó aún más el interés por la sex symbol del momento, la vigilante de la playa Pamela Anderson. Una violación de la intimidad en toda regla que pareció no importar a una sociedad sedienta de contenido. 

Un año más tarde ya tenemos un tráiler final de la miniserie, titulada Pam & Tommy y sabemos con más detalle cuándo y dónde se estrenará en nuestro país. Será el miércoles 2 de febrero en Disney+, bajo la marca de Star. Ese día llegarán los primeros tres episodios de un total de ocho. La miniserie, recordemos, está protagonizada por Lilly James (A la caza del amor) y Sebastian Stan (Falcon y el soldado de invierno).

  • Tráiler de ‘Pam y Tommy’



Ambos están increíblemente caracterizados como Pamela Anderson y Tommy Lee. Primer punto a favor para una miniserie que toca un tema muy polémico en su día que, tratado con una buena dosis de humor negro, puede ser todo un retrato certero sobre la relación de nuestra sociedad con la intimidad de las celebrities y el culto al famoseo.

Tommy Lee y Pamela Anderson. Sebastian Stan y Lily James. Como cuatro gotas de agua.

Además Pam & Tommy, cuenta también en su reparto con Nick Offerman (Parks and Recreation), Taylor Schilling (Orange is the New Black) y Seth Rogen (Casi imposible). Este último también forma parte del equipo creativo de la serie, siendo productor ejecutivo al lado de otros nombres destacados como el de su socio Evan Goldberg o la fundadora de la productor Annapurna, Megan Ellison.  Por su parte, otro de los productores de la miniserie, Craig Gillespie (director de Yo, Tonya Cruella) dirige los primeros episodios de Pam & Tommy.

Escrito por Serielizados (@serielizados) en diciembre 2021.

Ver más en Pam & Tommy.