Hulu está preparando una serie sobre Pamela Anderson y Tommy Lee
Próximamente

Hulu está preparando una serie sobre Pamela Anderson y Tommy Lee

La miniserie (o serie limitada, como dicen ahora en USA) estará protagonizada por Lily James como Pamela Anderson y Sebastian Stan como Tommy Lee. En una historia que recreará todo el revuelo mediático que causó el video sexual de la famosa y turbulenta pareja.

Una nueva serie original de la plataforma Hulu está en camino. Y el tema no podría ser más suculento, si crecisteis en los 90, claro. Para entonces Pamela Anderson era un icono sexual de muchos adolescentes gracias a Los vigilantes de la playa y su vida amorosa ocupó todo tipo de titulares cuando empezó su relación con Tommy Lee, batería de la banda Mötley Crüe.

La relación fue de todo menos idílica y su punto culminante fue el escándalo mediático que causó la filtración de una cinta sexual casera, que se llegó a comercializar como película porno. En una época en la que aún no habían hacks robando fotos y vídeos íntimos vía online, cuando aparecía una cinta de este tipo, se producía todo un acontecimiento.

Tommy Lee y Pamela Anderson fueron pareja del 1995 al 1998 y tuvieron un hijo juntos.

Sobre esto tratará la miniserie Pam&Tommyuna producción de la factoría de Evan Goldberg y Seth Rogen (ambos han producido Preacher, The Boys o Future Man) y que contará con dos intérpretes de Hollywood con bastante tirón: Lily James (Downtown Abbey, Baby Driver) y Sebastian Stan (Falcon y el Soldado de Invierno, Gossip Girl) serán Pamela Anderson y Tommy Lee respectivamente.

Lily James (izq.) y Sebastian Stan (der.) serán ‘Pam&Tommy’

Por su parte, Seth Rogen (Supersalidos, Malditos Vecinos) también participará como actor, interpretando al tipo que robó y comercializó la famosa cinta sexual. Pam&Tommy estará dirigida por Craig Gillespie, quien ya tocó un caso mediático sonado de los 90 en la película Yo, Tonya. El guión correrá de parte de Rob Siegel (El luchador).

Pam&Tommy, quizás por su carácter subido de tono, no fue mencionado durante la macro-presentación que hizo Disney en su ‘Día del Inversor’. Recordemos que Hulu ya es propiedad enteramente de Disney. A partir del 2021 sus contenidos originales se verán en España dentro de Disney+ bajo el sello ‘Star’.

en .