‘Padre de familia’ llega a los 300 capítulos
Peter Griffin se hace mayor

‘Padre de familia’ llega a los 300 capítulos

stewie y brian 2 300 Padre de familia david canto serielizados
Para celebrar el capítulo, FOX también ha creado la web Family Guy Yourself en la que puedes diseñarte a ti mismo como personaje de la serie.

Tras 16 temporadas y 20 años en antena, el domingo 14 de enero la serie de Seth MacFarlane Padre de familia llegó su capítulo número 300 en los Estados Unidos, con el capítulo «Dog Bites Bear». La amistad entre Stewie y Brian llega a su fin después de que Stewie cometa un terrible acto con uno de los juguetes más querido del niño. Por su parte, Peter se niega a lavarse la mano tras conocer a su mascota de los cereales preferida, Boo Beery.

La serie ha conseguido sobrevivir dos décadas y una cancelación el 2005, de la que se salvó por las muchas ventas de DVD y las reemisiones en Adult Swim, y ahora solo Los Simpson pueden rivalizar con ella. Ganadora de siete Emmys, Padre de familia ha acaparado titulares por su controvertido contenido, siendo objectivo de la crítica, entre otros, de Sarah Palin. MacFarlane bromea que cada vez es más duro criticar a todo el mundo: «Cuanto más tiempo llevas en esto, más amigos tienes en el mundillo y cuesta más meterse con tus amigos. A veces llamo a los guionistas y les digo «¿podemos no hacer ese chiste? Acabo de comer con ese tío».

Para celebrar el capítulo, FOX también ha creado la web Family Guy Yourself en la que puedes diseñarte a ti mismo como personaje de la serie, con resultados como estos:

family guy yourself 300 padres de família david canto serielizados

 

Escrito por Serielizados (@serielizados) en enero 2018.

Ver más en Padre de Familia.