Series

Falcon y el Soldado de Invierno

Capítulo 6- 'Un mundo, un pueblo'

Ganarse las alas, ganarse la serie

Guillem F. Marí

Último recap del último episodio de 'Falcon y el Soldado de Invierno'. Una serie que ha ido de menos a más y que, tras la revolución de 'WandaVision' afianza el camino seriéfilo del Universo Marvel reclamando su espacio de presente y futuro.

Capítulo 5- 'La Verdad'

Rojo, blanco y negro

Guillem F. Marí

El final está a la vuelta de la esquina. Pero antes todos los implicados toman aire y replantean su estrategia. Es el momento decisivo para el destino de Sam. Y también lo es para una serie a la que le ha costado encontrar su camino pero que va ahora con toda confianza hasta su resolución.

Capítulo 4- 'El mundo nos observa'

Un escudo manchado de sangre

Guillem F. Marí

'Falcon y el Soldado de Invierno' sigue firme hacia su desenlace con un capítulo clave que nos da más detalles sobre Karli Morgenthau y prepara la deriva violenta de un John Walker que no está a la altura de su rol como el nuevo Capitán América.

Capítulo 3- 'Tráfico de influencias'

Una noche en Madripur

Guillem F. Marí

Llega el ecuador de ‘Falcon y el Soldado de Invierno’ con una aventura exótica en la que reunien aliados de todo tipo a su causa. Un episodio que ejerce de visagra para dar paso a la recta final de la serie.

Capítulo 2- 'El hombre estrellado'

Barras y estrellas: secretos y mentiras

Guillem F. Marí

Nuevo recap del segundo episodio de 'Falcon y el Soldado de Invierno'. La serie junta ya a sus dos protagonistas para elevar el listón del anterior episodio y arrancar la trama principal. La llegada oficial del nuevo Capitán América no hace más que complicar la tensión entre Bucky y Sam.

Capítulo 1- 'Nuevo orden mundial'

Los héroes también planchan

Guillem F. Marí

Se estrena 'Falcon y el Soldado de Invierno' con un primer capítulo que se centra en unos protagonistas lidiando con los problemas mundanos de su vida sin el Capitán América. Empieza también la serie de seis recaps en los que iremos siguiendo todo lo que nos deparé el nuevo estreno de Disney+.