Netflix apuesta por el drama surcoreano ‘Hi Bye, Mama!’
K-Drama

Netflix apuesta por el drama surcoreano ‘Hi Bye, Mama!’

Este sábado 26 de abril, llega a la plataforma de Netflix España este drama surcoreano.

Parece ser que el efecto Parasite está teniendo su peso a la hora de la globalización y llegada a Europa y Estados Unidos de producciones surcoreanas.

Este K-drama, trata la historia de una mujer, quien tras su fallecimiento hace varios años, puede volver a la vida y tener contacto durante tan solo 49 días con su hija y su marido, que volvió a casarse tres años después de su muerte.

El elenco principal lo forman Lee Kyu Hyung, Go Bo Kyul y Kim Tae Hee. Esta última, aunque desconocida para la mayoría de nosotros, es una estrella mediática que vuelve después de cinco años de retiro a la pequeña pantalla.

Dirigida por Yoo Je Won, artífice de la serie Oh my Ghost, junto al guionista Kwon Hye Joo, forman el equipo técnico de este drama, que busca conseguir un gran éxito fuera de sus propias fronteras.

Veremos cuáles son las consecuencias de la vuelta de la madre durante un total de 16 capítulos, que pueden ser instigadores dependiendo de su acogida de la llegada de más proyectos del país asiático.

Escrito por Serielizados (@serielizados) en abril 2020.