'Masters of the Air': Hermandad, valor, pérdida y triunfo
Tráiler de la serie

‘Masters of the Air’: Hermandad, valor, pérdida y triunfo

Basada en el libro homónimo de Donald L. Miller, la esperadísima "Masters of the Air" se estrenará el próximo 26 de enero en Apple TV+.
series enero



Tras los hitos televisivos Band of Brothers (Hermanos de sangre) The PacificSteven Spielberg, Tom Hanks y Gary Goetzman vuelven a unir fuerzas para su tercera serie limitada sobre la Segunda Guerra Mundial, esta vez en Apple TV+.

Masters of the Air es la adaptación del libro de 2006 de Donald L. Miller Masters of the Air: America’s Bomber Boys Who Fought the Air War Against Nazi Germany, que narra la historia de los hombres de la Octava Fuerza Aérea y sus asaltos aéreos sobre Berlín, Hannover y Dresde durante la primera y única guerra de bombarderos del mundo. Un excelente retrato sobre el precio psicológico y emocional al que se sometió este grupo de jóvenes mientras ayudaban a destruir el horror.

El reparto está encabezado por el actor revelación y nominado al Oscar, Austin Butler, junto al también nominado al Oscar Barry Keoghan, Callum Turner, Raff Law, Bel Powley y Anthony Boyle, entre otros. Además de contar con Anna Boden y Ryan Fleck (Half-Nelson), Cary Fukunaga (True detective) y Dee Rees (Mudbound) en la dirección; John Orloff (Hermanos de Sangre) y Graham Yost (Justified) son los guionistas de la serie.

Esta miniserie de 9 episodios es el segundo proyecto de Spielberg con Apple TV+, que ejerce de productor ejecutivo junto a Tom Hanks y Gary Goetzman. El primero fue la adaptación de la serie antológica de los 80 Amazing Stories (Cuentos Asombrosos en España) que él mismo dirigió para la NBC y que tuvo un éxito arrollador.

«Tom y Steven siempre han querido visualizar cinematográficamente lo que nuestro autor Don Miller ha llamado, este ‘acontecimiento singular en la historia de la guerra‘», dijo Goeztman en un comunicado de prensa. «Estamos encantados de que Apple TV+ nos haya dado la oportunidad de combinar el talento de tanta gente, en pantalla y detrás de la cámara, para contar esta importante historia». Ganas.

en .