Salen más detalles del nuevo spin-off de 'The Walking Dead'
World Beyond

Salen más detalles del nuevo spin-off de ‘The Walking Dead’

El nombre oficial y el fichaje de la actriz Julia Ormond son algunas de las pistas que ha dado AMC a los fans de la saga de zombis.
The Walking Dead World Beyound imagen

Imagen del tráiler de The Walking Dead: World Beyond. Imagen: AMC

La cadena AMC lleva meses dejando caer pequeños detalles de la tercera serie de la saga The Walking DeadDurant el pasado mes de octubre se publicó el trailer y este lunes el jefe de la franquicia de la serie, Scott M. Gimple, reveló en su cuenta de Instagram el nombre oficial de la nueva saga: The Walking Dead: World Beyond

Recordamos que el nuevo spin-off contará con una primera temporada de 10 capítulos. La producción empezará a finales de julio en Richmond, Virginia, y se publicará durante la primavera de 2020.

La dirección del nuevo show correrá a cargo del mismo Scott M. Gimple y de Matt Negrete, que ya ha estado trabajando en la serie original durante años. Además, el showrunner será Jordan Vogt-Roberts (You’re the Worst), el mismo que ha escrito y producido múltiples capítulos de la saga.

Este lunes también se confirmó que la actriz Julia Ormond (Mad Men y CSI: New York) se unirá al grupo de actores que aparecerán en el spin-off: Aliyah Royale, Annet Mahendru (The Americans y Anatomía de Grey), Alexa Mansour, Nicolas Cantu (The Good Place) y Hal Cumpston.

Todo indica que el mundo post apocalíptico de The Walking Dead aún tiene mucho recorrido. De hecho, ya lo avisó a principios de este año el CEO de AMC Networks, Josh Sapan: «Creemos que, en estos nueve años, sólo hemos empezando a aprovechar todo el potencial económico que tiene el proyecto. Estamos ampliando la franquicia como cualquier otra compañía mediática haría. Tenemos un amplio espectro de derechos».

Escrito por Serielizados (@serielizados) en noviembre 2019.

Ver más en Fear The Walking Dead, The Walking Dead.