Salen más detalles del nuevo spin-off de ‘The Walking Dead’
World Beyond

Salen más detalles del nuevo spin-off de ‘The Walking Dead’

The Walking Dead World Beyound imagen

Imagen del tráiler de The Walking Dead: World Beyond. Imagen: AMC

El nombre oficial y el fichaje de la actriz Julia Ormond son algunas de las pistas que ha dado AMC a los fans de la saga de zombis.

La cadena AMC lleva meses dejando caer pequeños detalles de la tercera serie de la saga The Walking DeadDurant el pasado mes de octubre se publicó el trailer y este lunes el jefe de la franquicia de la serie, Scott M. Gimple, reveló en su cuenta de Instagram el nombre oficial de la nueva saga: The Walking Dead: World Beyond

Recordamos que el nuevo spin-off contará con una primera temporada de 10 capítulos. La producción empezará a finales de julio en Richmond, Virginia, y se publicará durante la primavera de 2020.

La dirección del nuevo show correrá a cargo del mismo Scott M. Gimple y de Matt Negrete, que ya ha estado trabajando en la serie original durante años. Además, el showrunner será Jordan Vogt-Roberts (You’re the Worst), el mismo que ha escrito y producido múltiples capítulos de la saga.

Este lunes también se confirmó que la actriz Julia Ormond (Mad Men y CSI: New York) se unirá al grupo de actores que aparecerán en el spin-off: Aliyah Royale, Annet Mahendru (The Americans y Anatomía de Grey), Alexa Mansour, Nicolas Cantu (The Good Place) y Hal Cumpston.

Todo indica que el mundo post apocalíptico de The Walking Dead aún tiene mucho recorrido. De hecho, ya lo avisó a principios de este año el CEO de AMC Networks, Josh Sapan: «Creemos que, en estos nueve años, sólo hemos empezando a aprovechar todo el potencial económico que tiene el proyecto. Estamos ampliando la franquicia como cualquier otra compañía mediática haría. Tenemos un amplio espectro de derechos».

Escrito por Serielizados (@serielizados) en noviembre 2019.

Ver más en Fear The Walking Dead, The Walking Dead.