Llega el primer directo de Seriefobia, especial 'Niños desaparecidos'
Hatecast Live!

Llega el primer directo de Seriefobia, especial ‘Niños desaparecidos’

Roca Editorial y Serielizados organizan el primer Seriefobia Live de la historia, donde además de hablar del nordic noir, desplegaremos nuestra rabia contra "Los niños perdidos de las series".

Los niños desaparecidos de: 'True Detective 3'; 'Stranger Things'; 'Twin Peaks'; The Revenants'; 'The Killing'.

Tras destrozar con nuestro podcast a True Detective, The Walking Dead, Sons of Anarchy, House of Cards o Mad Men, nuestros dos jinetes del apocalipsis seriéfilo, Toni Garcia Ramon Òscar Broc, verterán por primera vez su odio delante del público en un Seriefobia Live! celebrado en la FIUHOUSE de Barcelona.

En esta ocasión, el episodio de Seriefobia tendrá bajo su punto de mira a los niños y niñas desaparecidos en las series: de Laura Palmer a Forbrydelsen, pasando por la panda de Stranger Things. Ninguno de ellos estará a salvo de las lenguas de serpiente de Garcia Ramon y Broc.

Concretamente, Roca Editorial y Serielizados harán posible este evento a raíz de la publicación del libro El caso Hartung, la primera novela de Søren Sveistrup, creador de la serie danesa Forbrydelsen (The Killing). De hecho, además de disfrutar del incendio provocado por Toni Garcia y Òscar Broc, sortearemos entre los asistentes dos ejemplares del libro de Sveistrup, editado por Roca Editorial.

El evento, que también contará con el experto en nordic noir y series raras, Lorenzo Mejino, será gratuito para todo el mundo y empezará a las 19h de la tarde. Aquí tenéis nuestro evento en Facebook.

Como siempre, recordamos que si te unes a nuestra comunidad de Patreon, tendrás birra gratis y un ejemplar de El caso Hartung reservado para ti. ¡Te esperamos en el primer Seriefobia Live a ti y a tus ganas de hatear!

  • Ya puedes reservar tus entradas para Seriefobia Live: ‘Niños desaparecidos en las series’ aquí.

Escrito por Serielizados (@serielizados) en febrero 2019.