Leticia Dolera prepara ‘Déjate Llevar’ para Movistar+
Historia de tres mujeres

Leticia Dolera prepara ‘Déjate Llevar’ para Movistar+

leticia dolera sala guionistas dejate llevar movistar serielizados
La creadora contará con Manuel Burque como coguionista y con otras dos directoras para algunos capítulos.

La actriz y directora Leticia Dolera ([Rec]³: GénesisBajo sospecha, Al Salir de Clase) está preparando la serie Déjate Llevar para Movistar+. Según ha explicado la misma creadora en su cuenta de Instagram, la serie constará de 8 capítulos y contará «la historia de tres mujeres, María, Cristina y Esther, que atraviesan una crisis vital (por motivos distintos) y que descubrirán que su vida no tiene que ser necesariamente como la habían planeado», y a las que veremos «reír, llorar, equivocarse y aprender, o no…».

«Qué pasaría si tu vida pudiera ser distinta a como habías planeado? ¿Qué pasaría si nos dejáramos llevar?», plantea la serie, que Dolera dice encarar con «toda la ilusión, todas las ganas, todo el esfuerzo y algo de miedo».

Dolera volverá a trabajar con su compañero de reparto en su opera prima Requisitos para ser una persona normal y de su webserie Bloguera en Construcción Manuel Burque (Félix, El Partido, Buscando el Norte), como coguionista «y aliado». «Juntos hemos escrito ocho guiones, ocho mini-pelis cuya escritura nos ha hecho crecer como guionistas, aprender un montón de cosas y hacernos todavía más amigos», dice en su post.

[amazon_link asins=’B0160YTJS8′ template=’SerielizadosProduct’ store=’serielizados-21′ marketplace=’ES’ link_id=’10694c67-84ea-11e8-81c9-af9f3d3bf0f9′]

La misma Dolera dirigirá la serie y contará con otras dos directoras en algunos de los capítulos. La serie se empezará a rodar en septiembre en Barcelona.

Escrito por David Canto en julio 2018.

Ver más en Déjate Llevar.