Lena Dunham producirá una nueva serie para adolescentes
'Generation'

Lena Dunham producirá una nueva serie para adolescentes

Dunham ideó la ficción junto a Zelda Barnz, una escritora de 18 años que quiere representar los adolescentes "de una manera real".

Lena Dunham, en una escena de la serie 'Girls'.

Lena Dunham (Girls) producirá una nueva serie para HBO Max, de temática adolescente, que llevará el nombre de Generation. Será una serie creada por Dunham, Zelda Barnz y su padre Daniel Barnz (Won’t Back Down).

La primera temporada contará con 10 capítulos. Además cada episodio tendrá una duración de 30 minutos, en los que se explicará una trama con tonos oscuros, y al mismo tiempo juguetones, de un grupo de estudiantes de secundaria mientras exploran su sexualidad, el amor y la naturaleza de la familia, en una comunidad conservadora.

«Quería verme a mí misma y a los jóvenes de mi edad representados en la televisión de una manera que fuera real, sin juicio ni nostalgia», ha explicado Zelda Barnz en el comunicado enviado por HBO Max.

«Daniel y Zelda hacen un equipo increíblemente apasionado, con visión y autenticidad, que brindan una perspectiva interna del complejo camino que muchos adolescentes recorren a medida que llegan a entender su identidad y sexualidad», ha asegurado la directora de contenido original de HBO Max, Sarah Aubrey.

Generation formará parte del catálogo de HBO Max que se lanzará en España en mayo de 2020.

Serielizados

en .