La tercera temporada de ‘Search Party’ ya tiene tráiler y fecha
Próximamente

La tercera temporada de ‘Search Party’ ya tiene tráiler y fecha

Alia Shawkat interpreta a Dory en Search Party / HBO Mac

La espera ha terminado y TNT será la encargada de estrenar en España la tercera temporada de este colorido thriller el 17 de noviembre.

Han pasado casi tres años desde que terminó la temporada 2 de Search Party y por fin los fans de la serie podrán saber qué demonios ha sucedido en este misterioso thriller de textura hipster.

Estrenada en noviembre de 2016, esta comedia negra (o negrita) mezcla un sentido del humor fatalista con una narración convincente y una sensible autocrítica y autoparodia a toda una generación de nihilistas de postureo. Era lo que necesitábamos entonces, y es exactamente lo que necesitamos ahora.

Creada por Charles Rogers y Sarah Violet Bliss con Michael Showalter, guionistas también de Wet Hot American Summer, Search Party gira en torno a un grupo de cuatro amigos que involuntariamente se involucran en la muerte de una amiga. Está protagonizada por Alia Shawkat, también productora de la serie, y que también hemos visto en Arrested Development y Transparent, junto a John Early, John Reynolds, Meredith Hagner y Brandon Micheal-Hall.

Sinopsis oficial T3

«La tercera temporada de Search Party coloca a la pandilla en el juicio del siglo después de que Dory y Drew fueran acusados ​​de homicidio imprudente. Mientras Elliott y Portia lidian con si testificar o no en el juicio, los amigos se enfrentan entre sí y se colocan en el centro de atención mediático. La cordura de Dory comienza a romperse, y se hace cada vez más evidente que el grupo no disfrutará de un nuevo ‘brunch’ en mucho tiempo.»

Estreno el 17 de noviembre en TNT.

Escrito por Serielizados (@serielizados) en junio 2020.