La serie ‘Obi-Wan Kenobi’ anuncia reparto completo con muchas caras conocidas
Universo Star Wars

La serie ‘Obi-Wan Kenobi’ anuncia reparto completo con muchas caras conocidas

Tanto Bonnie Piesse (Izq.) como Joel Edgerton (Der.) vuelven a 'Star Wars' como las versiones jóvenes de Owen y Beru Lars, los padres adoptivos de Luke Skywalker.

Entre las nuevas incorporaciones de la nueva serie de 'Star Wars' se encuentra el retorno de Joel Edgerton recuperando el papel que interpretó en 'Star Wars Episodio III. La venganza de los Sith'.

Coincidiendo con la llegada de Abril, mes en el que oficialmente arrancará el rodaje de la esperada Obi-Wan Kenobi, Disney+ ha confirmado el reparto principal de la nueva serie de Star Wars. Un elenco de actores y actrices de mucho nivel que acompañarán a Ewan McGregor.

Hace apenas unas semanas ya se conoció –y aquí informamos de ello– que la actriz Indira Varma (Juego de Tronos) se sumaba al reparto de  Obi-Wan Kenobi. Hasta entonces, tan solo estaba confirmada su presencia, la de Ewan McGregor así como el retorno de Hayden Christensen como Darth Vader. Esto último fue una de las muchas sorpresas que lanzó Disney durante su ya famoso día de los inversores del pasado año.

Con el anuncio oficial y definitivo de Disney+ llegan un reparto principal final que, como no podía ser de otra manera, está repleto de estrellas de todo tipo. Desde el esperado retorno de Joel Edgerton (Gorrión Rojo) y Bonnie Piesse (El juramento) como Owen y Beru Lars, respectivamente hasta agradables sorpresas como Kumail Nanjiani (Silicon Valley), Sung Kang (Han en la saga Fast&Furious), o el co-director de Diamantes en bruto Benny Safdie.

Disney+ ha dado a conocer el reparto principal de ‘Obi-Wan Kenobi’ con esta tarjeta de presentación.

Además de los nombres citados, el reparto está formado también por el inglés Rupert Friend (Homeland), la neozelandesa Simone Kessell (The Crossing) y los norteamericanos Moses Ingram (Gambito de Dama) y O’Shea Jackson Jr (Straight Outta Compton). A los que ya aparecieron antes en la saga podemos situarlos con sus personajes pero saber saber a quién interpretan el resto, deberemos esperar. Lo que sí sabemos es que todos ellos estarán pronto a las órdenes de Deborah Chow, la directora al cargo de Obi-Wan Kenobi y con experiencia en el mundo Star Wars gracias a sus dos excelentes episodios de The Mandalorian

Escrito por Serielizados (@serielizados) en marzo 2021.

Ver más en Puerta estelar, Obi-Wan Kenobi.