La segunda temporada de ‘Euphoria’ llegará este 2021 (si todo va bien)
Próximamente

La segunda temporada de ‘Euphoria’ llegará este 2021 (si todo va bien)

euphoria segunda temporada
Según el creador de la serie, Sam Levinson, está previsto que los rodajes empiecen a finales de marzo y el estreno llegue en diciembre.

El creador de Euphoria, Sam Levinson, no para. En cuestión de dos años, se le ha solapado la producción de los dos capítulos especiales, con la película Malcolm&Marie, que se estrena en febrero con Zendaya como prota. Y mientras escribe la segunda temporada de Euphoria, hace también el guion de Deep Water, adaptación de la novela de Patricia Highsmith con Ben Affleck y Ana de Armas a la cabeza del reparto.

Este agosto de 2021 se cumplirán dos años exactos desde que la primera temporada de la serie de HBO se estrenara. Según ha podido saber Indiewire, el plan es reiniciar los rodajes a finales de este mes de marzo. Al margen de la apretada agenda de Levinson, la pandemia también hizo estragos en la producción de Euphoria, obligando a retrasarla mucho. De hecho, Levinson decidió hacer los dos capítulos especiales -rodados con medidas sanitarias extremas- para que hicieran de puente entre dos temporadas que tendrán más de dos años de distancia. 

El propio Levinson dijo: «El objetivo es estrenar la segunda temporada este año, así que, con suerte, eso es lo que pasará». La idea es subir los nuevos episodios a HBO antes de finales de diciembre. Es decir, hay que hacer todo lo posible para no sobrepasar la frontera del 2022.

  • Tráiler de ‘Los perfectos a m*marla’ (Euphoria)

Empezar a rodar en marzo significa que la temporada 2 lo hará exactamente un año después de lo planeado. Las cámaras estaban a punto de comenzar a rodar la temporada 2 de Euphoria en marzo de 2020 cuando la pandemia obligó a toda la industria a apagarse. Levinson y Zendaya, ganadora de un Emmy 2020 a mejor actriz dramática, pasaron a escribir y rodar Malcolm & Marie, aprovechando que HBO había congelado la producción indefinidamente.

Malcolm & Marie se estrenará el 5 de febrero en Netflix. La plataforma está apoyando la película con una campaña pensada para motivar la nominación de Zendaya al Oscar a mejor actriz. La película está coprotagonizada por John David Washington, Tenet y BlacKkKlansman. En ella, la relación de un director y su novia se pone a prueba cuando regresan a casa tras el estreno de su última película y empiezan a leer las críticas de la prensa.

  • Tráiler de ‘Malcolm & Marie’:

Escrito por Serielizados (@serielizados) en enero 2021.

Ver más en Euphoria.