‘Koala Man’ será la nueva serie del creador de ‘Rick & Morty’
Próximamente

‘Koala Man’ será la nueva serie del creador de ‘Rick & Morty’

Tu nuevo vecino y amigo, Koala Man.

Justin Roiland está que no para. Junto a Dan Harmon sigue el éxito de 'Rick & Morty' mientras que en solitario hace lo propio con 'Solar Opposites'. Ahora, como productor, prepara 'Koala Man' para Hulu.

El mundo está lleno de superheroes pero paree que aún hay sitio para…¡Koala Man! La plataforma Hulu ha dado luz verde a su nueva serie de animación, protagonizada por un koala con capa. Bueno, más bien por un hombre enmascarado de koala con capa.

El creador de Koala Man  es Michael Cusack, animador y guionista irlandés que se suma a la factoría de Justin Roiland, el co-creador de Rick & Morty y productor principal de esta nueva Koala Man. Cusack también pondrá la voz del protagonista.

Koala Man seguirá las desventuras de un padre de familia que vive una doble vida, ocultando su labor como superhéroe enmascarado luchando contra el crimen menor en su pequeña comunidad. La serie de animación para adultos aún no tiene fecha de estreno. Siendo producto de Hulu, no podemos descartar que acabe formando parte del catálogo de Star fuera de los Estados Unidos. De confirmarse, os informaremos de ello. Mientras, en Star podemos disfrutar de la actual serie de Justin Roiland, Solar Opposites

Escrito por Serielizados (@serielizados) en marzo 2021.