Indira Varma (‘Juego de tronos’) se une a la serie de Obi-Wan Kenobi
Próximamente

Indira Varma (‘Juego de tronos’) se une a la serie de Obi-Wan Kenobi

Indira Varma en una escena de 'Juego de tronos'

La actriz, que interpretó a Ellaria Sand en la serie de HBO se une al próximo gran proyecto de Star Wars en Disney+ que, poco a poco, va cogiendo forma.

El universo Star Wars en su faceta más seriéfila es una de las patas más importantes de la estructura de la Disney+. Sin el éxito de The Mandalorian probablemente la plataforma no hubiera alcanzado el enorme número de subscriptores que tiene actualmente con menos de dos años de vida. Por eso su plan pasa por producir el máximo de nuevas series de Star Wars posibles.

Y si en el título llevan el nombre de uno de los personajes más emblemáticos de la saga, mejor. En esta línea, una de las próximas series de Disney+ más esperadas será Obi-Wan Kenobi. Una producción que supondrá la vuelta a la franquicia galáctica del actor que interpretó su versión joven, el gran Ewan McGregor. El actor escocés se encuentra en plena preparación del rodaje de Obi-Wan Kenobi, lo cual ha hecho despertar mucho interés por su apariencia. La serie no tiene aún una sinopsis oficial, pero Disney confirmó que la acción de Obi-Wan Kenobi sucederá 10 años después de la tercera película de la saga. Es decir, en ese espacio poco explorado entre las precuelas y las secuelas.

Hayden Christensen (Izq.) y Ewan McGregor (Der.) en una imagen promocional de ‘La venganza de los Sith’, de George Lucas.

El fichaje de Indira Varma, una actriz con una larga trayectoria en series de prestigio como Juego de tronos y Roma, para la serie es una señal de que la producción avanza como es esperado y seguramente pronto llegan más anuncios de este tipo. Como suele ser habitual en estos proyectos, aún desconocemos también qué papel interpretará la actriz británica. Podría ser una habitante de Tatooine, una malvada imperial o quien sabe, alguien del pasado de Obi Wan. Quizás un posible interés romántico.

En todo caso, lo seguro por ahora es que Indira Varma formará parte del reparto de una de las series más esperadas de los próximos años. La expectación es máxima, no solo por el retorno de Obi-Wan. También por la confirmación hace unos meses del otro gran fichaje de la serie: Hayden Christensen. El actor canadiense, famoso por interpretar a Anakin Skywalker en las secuelas, se pondrá el traje de Darth Vader para Obi-Wan Kenobi. El duelo entre los dos será lo más esperado de Obi-Wan Kenobi, pero para eso deberemos esperar hasta el 2020, cuando se estrenen los seis episodios de la serie que, por cierto, será dirigida por Deborah Chow (The Mandalorian, Mr. Robot).

Escrito por Serielizados (@serielizados) en marzo 2021.

Ver más en Puerta estelar, Obi-Wan Kenobi.