HBO y Sky preparan una serie nueva tras el éxito de ‘Chernobyl’
'The Third Day'

HBO y Sky preparan una serie nueva tras el éxito de ‘Chernobyl’

Jude Law está a punto de estrenar 'The New Pope', también junto a HBO y Sky. / Crédito: AGF/REX/SHUTTERSTOCK

El actor británico Jude Law, que ya trabajó con HBO y Sky en 'The Young Pope' y la próxima 'The New Pope', protagonizará esta serie dirigida por Dennus Kelly ('Utopia').

Según ha podido saber Variety, Sky y HBO vuelven a uni fuerzas tras el exitazo de Chernobyl. Esta vez la serie se titula The Third Day (El tercer día) y estará protagonizada por Jude Law, quien ya trabajó para las dos cadenas en The Young Pope (y su secuela por estrenar The New Pope). Sky producirá junto a Plan B, el equipo de Punchdrunk International, y el guionista y cocreador de la serie Dennis Kelly (Utopia).

Law interpreta a Sam, un hombre arrastrado a una isla misteriosa en la costa británica y arrojado al extraño mundo de sus habitantes. Aislado del exterior, los rituales de la isla comienzan a abrumarlo, mientras ha de enfrentarse a los traumas de su pasado. A medida que la línea entre la realidad y la fantasía se difumina, Sam se encuentra inmerso en una búsqueda que lo pone en desacuerdo con los isleños.

«The Third Day es el resultado de las imaginaciones embriagadoras combinadas de Dennis Kelly y Félix Barrett de Punchdrunk International», ha dicho Cameron Roach, Sky U.K. y el director de drama de Irlanda y Sky Studios. «Verlos cobrar vida bajo la dirección de Marc Munden y con Jude Law es una perspectiva increíblemente emocionante», ha añadido.

La producción de The Third Day comenzará en julio. Se estrenará en Reino Unido y Estados Unidos a través de Sky y HBO en 2020. Otras series próximas producto de la asociación incluyen Gangs of London de Gareth Evans, que se presentará en Cinemax, y Catherine the Great, protagonizada por Helen Mirren.

Escrito por Serielizados (@serielizados) en junio 2019.

Ver más en The Third Day.