‘Goliath’ ya prepara su temporada final
Próximamente

‘Goliath’ ya prepara su temporada final

La serie protagonizada por Billy Bob Thorton tendrá su desenlace en una cuarta y última temporada.

Amazon Studios ha anunciado que dará luz verde a una cuarta y última temporada de Goliath, protagonizada por el ganador del Oscar y del Globo de Oro Billy Bob Thornton. Todas las temporadas de Goliath están disponibles en la plataforma de Prime Video.

«Goliath ha sido una de nuestras series con más éxito de Prime Video, y estamos muy agradecidos a Billy Bob, Larry, Geyer, Jennifer, Steve, y al equipo entero de Goliath por hacer esto realidad», dijo Vernon Sanders, codirector de Amazon Studios. «Estamos contentos de que nuestros miembros de todo el mundo tengan la oportunidad de ver cómo Billy McBride trae el cierre final de la historia».

«Estoy entusiasmado de poder producir una nueva temporada para contar la historia de Billy McBride. Nuestro último caso aborda una crisis global que afecta a una generación entera y añadiremos nuevos excepcionales talentos a nuestro ya maravilloso reparto», ha dicho el productor ejecutivo Lawrence Trilling.

En la anterior temporada de Goliath, la muerte inesperada de un viejo amigo lleva a Billy McBride (Thornton) a tomar partido en la sequía que sacude a Valley dónde tendrá que hacer frente a un nuevo Goliath: un billonario (Dennis Quaid) y su hermana (Amy Brenneman). A medida que Billy y su equipo persiguen la verdad, viejos enemigos y demonios personales regresarán, obligándole a enfrentarse a su propia mortalidad.

Goliath también está protagonizado por Nina Arianda (Stan & Ollie) en el papel de Patty Solis-Papagian, Tania Raymonde (Cliffs of Freedom) como Brittany Gold, Diana Hopper (Bit) como Denise McBride, Ana de la Reguera (Narcos) como Marisol Silva, y Julie Brister (Review) como Marva Jefferson.

Escrito por Serielizados (@serielizados) en noviembre 2019.

Ver más en Goliath.