Gary Oldman lidera un grupo de ‘perdedores’ en el trailer de 'Slow Horses'
Próximamente

Gary Oldman lidera un grupo de perdedores en el nuevo tráiler de ‘Slow Horses’

[Estreno en Apple TV+ el 1 de abril]

La plataforma estrena el tráiler de su nuevo thriller de espionaje (y de humor negro) 'Slow Horses', protagonizado por Gary Oldman.

Slow Horses es la adaptación televisiva de la primera novela de la serie Caballos Lentos, del galardonado autor Mick Herron. La serie tendrá seis episodios y se estrenará a nivel mundial en Apple TV + con los dos primeros, seguidos de un nuevo episodio semanal cada viernes.

Estamos ante un drama de espionaje con tintes de humor negro que sigue a un equipo de agentes de inteligencia británicos que trabajan en una sede abandonada del MI5, llamada Slough House. Jackson Lamb (Gary Oldman) un brillante pero irascible espía, toma el mando de este equipo de agentes después de una misión de entrenamiento fallida y públicamente vergonzosa. En Slough House se encontrará con un purgatorio administrativo para los marginados del servicio donde se verá obligado a poner orden y hacerse cargo de un cuestionable equipo.

Solo los perdedores se envían a Slough”, les dice Oldman a sus nuevos compañeros en el tráiler. “Trabajar con vosotros ha sido el punto más bajo de una decepcionante carrera ”.




Junto a Oldman el reparto incluye a la ganadora del Oscar Kristin Scott Thomas (Talking Heads), el ganador del BAFTA Jack Lowden (Small Axe), Olivia Cooke (Soft Voice) y las apariciones especiales del nominado al Oscar Jonathan Pryce (Historias del bucle) y Sophie Okonedo (Ratched). 

La serie está dirigida por James Hawes, conocido por dirigir capítulos de series tan famosas como El Alienista, Black Mirror, Snowpiercer o Raised by Wolves.

Slow Horses está producida para Apple TV+ por See-Saw Films y adaptada para televisión por Will Smith (no el famoso actor no, sino el productor ejecutivo de la serie Veep). Graham Yost (Justified) es productor ejecutivo junto a Smith y James Hawes, quien además de dirigir los seis episodios de la serie también es productor de esta.

Serielizados

en .

Ver más en Slow Horses.