Las 10 series más vistas del año en Filmin | Serielizados
Top 10 en Filmin

Estas son las 10 series más vistas del año en Filmin

La plataforma ha dado a conocer sus diez series más vistas en este 2023. Una lista que encabeza una serie de hace 33 años, 'Doctor en Alaska', imbatible frente al resto de estrenos actuales.
Filmin

Una serie de 1990 la más vista en Filmin en 2023.

A Filmin, sin duda, lo vintage le sienta bien. Su jugada por apostar por la mítica Doctor en Alaskaque se encontraba inédita en streaming –sí la emitía el canal líneal Enfamilia– le ha salido redonda. Pese a traer buenas novedades cada semana y estrenar también interesantes creaciones originales, las ganas de refrescarse con un producto antiguo pero intemporal han prevalecido.

Ya lo dijo Javier Olivares en su artículo sobre la serie protagonizada por Rob Morrow, la «la nostalgia es como el colesterol: que hay bueno y malo.» En este caso Doctor en Alaska es nostalgia de la buena que ha dado una gran alegría a Filmin, tal y como ha compartido la plataforma en su balance anual. 

El Top 10 de la plataforma también lo encabezan series con larga trayectoria en la plataforma como son Grantchester Endeavour. Según Filmin, a lo largo de 2023 en la plataforma se han visionado más de 65 millones de obras audiovisuales. De entre ellos, según datos proporcionados por Filmin, sus suscriptores ven casi por igual películas y episodios: el 48% ha preferido el consumo de series mientras que el 52% ha apostado por cine. Sin duda, Filmin es cada vez más una plataforma seriéfila, como demuestra también el hecho de acoger el Serielizdos Fest Online, que este año sumó más de 200.000 espectadores en dos semanas.

¡Aquí va la lista completa!: 

  1. Doctor en Alaska aquí nuestra crítica
  2. Grantchester
  3. Endeavour
  4. Todas las criaturas grandes y pequeñas aquí nuestra crítica
  5.  Sherwood aquí nuestra crítica
  6. Somewhere boy
  7. La orquesta
  8. The Architect aquí nuestra crítica
  9. We are Lady Parts aquí nuestra crítica
  10. selftape aquí nuestra crítica
Filmin

‘selftape’, producción propia de Filmin cierra su Top 10 de las más vistas.

en .

Ver más en Doctor en Alaska.