‘En el corredor de la muerte’ llegará a Movistar+ en septiembre
Próximos estrenos

‘En el corredor de la muerte’ llegará a Movistar+ en septiembre

Miguel Ángel Silvestre protagoniza 'En el corredor de la muerte', interpretando a Pablo Ibar.

La nueva serie de Nacho Carretero, autor del libro 'Fariña', sobre la historia de Pablo Ibar se estrenará en la plataforma el día 13 de septiembre.

En el corredor de la muerte, una serie original de Movistar+, protagonizada por Miguel Ángel Silvestre, se estrenará completa el próximo 13 de septiembre. La ficción ha sido concebida por Ramón Campos, Gema R. Neira y Diego Sotelo (Bambú Producciones) basada en el libro de Nacho Carretero (16 años en el corredor de la muerte, ESPASA), con quien ya trabajaron juntos anteriormente en la ficción Fariña.

La serie se centra en el caso real de Pablo Ibar, el español-estadounidense declarado culpable de un triple asesinato que tuvo lugar en Florida en 1994. En el que fue el cuarto juicio para Ibar, el jurado alcanzó el veredicto unánime de los seis cargos que pesaban en su contra. Ibar ha sido condenado a cadena perpetua.

Este fin de semana se ha presentado en el Festival de Tudela: Lo que viene el podcast de En el corredor de la muerte. Una aproximación al caso de Pablo Ibar y a la serie, a través de la investigación del periodista Nacho Carretero. Los cuatro primeros capítulos se estrenarán al mismo tiempo que la serie. El quinto llegará un poco más tarde, ya que no estará tan pegado a la serie y sí más centrado en la actualidad del caso.

El podcast se estrenará al completo el 13 de septiembre en Podium Podcast, coincidiendo con el estreno de la serie en Movistar+.

En el corredor de la muerte está coproducida por Studiocanal, que además asumirá su distribución internacional. Consta de 4 episodios de 50 minutos y está dirigida por Carlos Marques Marcet y producida por Domingo Corral, Ramón Campos, Diego Sotelo y Teresa Fernández-Valdés.

  • ‘Narcos Gallegos’: la masterclass de Nacho Carretero en el Serielizados Fest 2018

Escrito por Serielizados (@serielizados) en junio 2019.