El equipo de ‘The Americans’ rodará un piloto sobre rodeos
'Breckman Rodeo'

El equipo de ‘The Americans’ rodará un piloto sobre rodeos

joe weisberg joel fields the americans foto serielizados

Los showrunners de The Americans Joe Weisberg y Joel Fields están trabajando en un piloto de un drama ambientado en el mundo de los rodeos para el canal Freeform, según ha adelantado Variety. Por el momento lleva por título Breckman Rodeo y mostrará la vida de un grupo de jóvenes jinetes de rodeo en Cheyenne, Wyoming. Los protagonistas son Ashley, una chica que quiere salir de los límites que le han marcado y su novio Brant, un prodigio del rodeo que se debate entre una vida tranquila y la difícil carrera hacia el estrellato. Brant, Ashley y sus amigos tendrán que conciliar los valores tradicionales de su deporte y de su educación con las realidades cambiantes del siglo XXI.

“Habiendo crecido en Wyoming, me encanta ir a los rodeos”, dice el guionista del proyecto Steve Lerner. “Tengo muchas ganas de llevar las historias y las gentes de mi ciudad natal a la pantalla. Freeform, FXP y Joe y Joel han sido colaboradores maravillosos, y estoy muy contento de rodar este piloto con ellos”. Lerner será coproductor ejecutivo junto a Weisberg y Fields, con producción de FX Productions, con quien los dos últimos tienen un acuerdo global.

La serie es una mirada sentida a la vida de los adolescentes de Cheyenne,  familiar para algunos, nada para otros, pero seguro que emocionará y sorprenderá a todos

“Cuando Steve, que creció en Cheyenne, nos enseñó por primera vez su maravilloso guion, le preguntamos si existía alguna cosa parecida a un equipo de rodeo de instituto. Steve nos ha puesto al día desde entonces. Su serie es una mirada sentida a la vida de los adolescentes de Cheyenne, familiar para algunos, nada para otros, pero seguro que emocionará y sorprenderá a todos”, aseguran Weisberg y Fields.

Disponible en amazon.com
The Americans - Temporadas 1+2 [DVD]
Ver precio EUR 27,99

Weisberg creó la aclamada serie The Americans para FX con Fields como showrunner. La serie terminó en mayo en el canal de cable tras seis temporadas, con 18 nominaciones a los Emmys, que incluyen cuatro de este año: mejor serie dramática, mejor actriz en serie dramática para Keri Russell, mejor actor en serie dramática para Matthew Rhys, y mejor guión de serie dramática. Hasta ahora ya ha ganado dos, mejor actriz invitada para Margo Martindale y mejor serie dramática.

Escrito por David Canto en agosto 2018.

Ver más en Breckman Rodeo.