Disney producirá una serie secuela de ‘Monstruos SA’
'Monsters at Work'

Disney producirá una serie secuela de ‘Monstruos SA’

Mike Wazoski y Sulley en Monsters City.

John Goodman y Billy Crystal volverán a ser las voces de Mike y Sulley en la nueva serie: 'Monsters at Work', prevista para 2020.

Dinsey+ viene pisando fuerte. La última prueba de ello llega con el anuncio de una serie de Monstruos S.A. que funcionará a modo de secuela de la primera entrega de la saga de Pixar. Esto quiere decir que volveremos a escuchar a John Goodman cuando hable Sulley y a Billy Cristal cuando lo haga Mike Wazowski (Santiago Segura y José Mota en el doblaje castellano, respectivamente).

La serie ya tiene título: Monsters at Work. Si bien hace más de 15 años que se estrenó la película, la trama para la serie se situará solo seis meses después de la saga.

La planta Monsters City sigue recolectando a pleno rendimiento las risas de los niños para poder generar energía. Allí seguirá la historia de Tylo Tukson, la nueva incorporación, un talentoso mecánico que sueña con trabajar junto a Mike y a Sulley.

Hoy, 11 de abril, Disney tiene previsto desvelar sus planes para el servicio de streaming en una presentación para inversores. Quizás entonces aclaren cuándo podremos ver Monsters at Work, en principio programada para el año que viene.

La producción estará producida por Disney Television Animation y Bob Gannaway será el productor y Ferrell Barron, Kate Good y Rob Gibbs serán los directores de la serie.

Escrito por Itziar López en abril 2019.