Cosplay Day en la exposición de ‘Juego de tronos’ de Barcelona
Carnaval is coming

Cosplay Day en la exposición de ‘Juego de tronos’ de Barcelona

guardia de la noche Cosplay Day Juego de Tronos Serielizados
Entrada gratis para los aficionados que acudan disfrazados de personajes de 'Juego de Tronos' al Museu Marítim de la Ciudad Condal el sábado 10 de febrero

Ha llegado la hora de desempolvar las alfombras de Ikea, envainar los aceros valyrios y quitar las cadenas a los dragones para asistir este sábado 10 de febrero a la concentración de cosplayers que organiza la exposición “Game of Thrones: The Touring Exhibition” del Museu Marítim de Barcelona. Todos los visitantes que vayan disfrazados podrán acceder gratuitamente al recinto de las 16 a las 20 h.

Los participantes podrán también optar al “Premio al mejor cosplay” y ganar productos de merchandising oficial de la serie, siguiendo las bases y condiciones del concurso. Los cosplayers que quieran participar tendrán que subir a Instagram sus fotos tomadas dentro de la exposición con la etiqueta #GOTBCNCosplayContest.

Esta concentración de cosplayers se celebra un mes antes del cierre de la exposición, que en diciembre se acabó prorrogando hasta el 11 de marzo. Los organizadores decidieron alargar su paso por Barcelona debido a su enorme éxito, con 85.900 visitantes antes de terminar el 2017, tanto locales como extranjeros.

La exposición “Game of Thrones: The Touring Exhibition” cuenta con objetos y artilugios de la serie situados en entornos envolventes e interactivos y con contenido multimedia. El visitante podrá pasear por paisajes invernales del Norte y el sendero arbolado del Camino Real, ver una guarnición de guerreros Inmaculados y los icónicos trajes de la Casa Targaryen, entrar en la Casa de Blanco y Negro, explorar el Castillo Negro, el hogar de la Guardia de la Noche, y finalmente llegar al Trono de Hierro y sentarse en él.

Escrito por David Canto en febrero 2018.

Ver más en Juego de Tronos.