AMC creará una nueva serie dentro del universo ‘Orphan Black’
Basada en 'Orphan Black'

AMC creará una nueva serie dentro del universo ‘Orphan Black’

Última escena de la serie 'Orphan Black' / Foto: BBC America

No podemos imaginarnos un mundo 'Orphan Black' sin Tatiana Maslany, pero AMC ofrece un nuevo proyecto a los fans de la serie.

Dos años después de la finalización de la serie del mundo de los clones, vuelve el universo de Orphan Black, según ha informado Variety.

La cadena AMC, que tiene muy claro que uno de los éxitos de la BBC America fue la serie protagonizada por Tatiana Maslany, ganadora de un Emmy a mejor actriz en 2016, no ha dudado en aprovechar esta oportunidad de crear más historias sobre clonación genética y darle a los fans de las 7 Hermanas lo que pedían. La productora que desarrolló Orphan Black, Temple Street, participará en el proyecto junto AMC. No se sabe todavía si participarán los creadores de este magnífico mundo, John Fawcett y Graemme Manson, por lo que actualmente la cadena estaría buscando guionistas para tener en cuenta diversas ideas sobre cómo podría desarrollarse la serie.

Los fans de la serie llevan esperando este momento desde 2017 cuando terminó la serie y, tras las cinco temporadas, le dijeron adiós a las hermanas. A pesar de no ser ni un spin-off, ni un reboot, es una aventura nueva dentro del mismo universo. Pero aún no podemos imaginarnos un mundo Orphan Black sin Maslany, ni su capacidad para interpretar más de siete personajes en la misma escena y darles distintos matices.

  • Making of de la ‘Clone dance party’ de Orphan Black (T4):

Escrito por Itziar López en marzo 2019.

Ver más en Orphan Black.