Amazon apuesta por Latinoamérica y acuerda dos series con Viacom
Latam

Amazon apuesta por Latinoamérica y acuerda dos series con Viacom

La brasileña '¿Homens?' y una nueva producción de VIS serán la última oferta de Prime Video en América Latina.

Amazon Prime Video continua con su expansión mundial. Este miércoles, la multinacional de Jeff Bezos ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con Viacom International Studios (VIS) para adquirir los derechos exclusivos del streaming en América Latina de las series ¿Homens? ¿Dani Who?.

Por un lado, ¿Homens? es una comedia creada por la productora brasileña Porta dos Fundos y protagonizada por el actor Fabio Porchat. La serie sigue quatro amigos que sufren para entender los que significa ser hombre en el mundo actual.

Por el otro, ¿Dani Who?, que empezará su producción en 2019 de la mano de la propia VIS, girará alrededor de un grupo de amigos que investigará la desaparición de uno de ellos.

¿Homens? y ¿Dani Who? se unirán de esta forma a los títulos exclusivos de Prime Video en Latinoamérica como Falco, The Good Doctor y Mr. Robot, además de series locales originales como Diablo guardián y Un extraño enemigo, así como LOL: Last One Laughing, que se estrenará el próximo mes de diciembre.

Con esta jugada, Amazon quiere comenzar su intento de acecho a Netflix en Latinoamérica, algo que, de momento, parece complicado dado que la plataforma fundada por Reed Hastings ya lleva más de 70 originales en la región, incluyendo grandes éxitos como Narcos.

Escrito por Serielizados (@serielizados) en noviembre 2018.