Amazon distribuirá 'Caronte' a nivel internacional - Serielizados
200 países

Amazon distribuirá ‘Caronte’ a nivel internacional

La serie de Mediaset estará protagonizada por Roberto Álamo y Miriam Giovanelli.

Roberto Álamo y Miriam Giovanelli, protagonistas de 'Caronte'. Mediaset.es

Amazon ha adquirido los derechos de emisión internacional de Caronte, la nueva serie de Telecinco. Según informa Mediaset, la serie será doblada al francés y al italiano, por lo que los usuarios de los más de 200 países en los que opera Amazon podrán acceder a esta serie en tres idiomas diferentes.

Caronte está protagonizada por Roberto Álamo y Miriam Giovanelli. Concretamente, cuenta la historia un expolicía condenado por un crimen que no quizá no cometió. A pesar de la adversidad, este decide sacar provecho de la injusta experiencia y estudia Derecho durante su estancia en la cárcel. Una vez liberado, dedicará sus esfuerzos a defender a toda esa gente vulnerable a caer en la brecha del sistema que trató de acabar con él.

En la serie también participan grandes actores del panorama español como Carlos Hipólito, Marta Larralde, Belén López, Nathalie Poza, Miguel Bernardeau y Julieta Serrano.

Caronte se encuentra aún en proceso de grabación y es una de las grandes apuestas de Mediaset para la próxima temporada.

Recordamos que actualmente, y fruto de un acuerdo suscrito en 2017, Amazon Prime Video ofrece en España y en diversos territorios de Hispanoamérica y EEUU otras producciones de Mediaset como El accidenteLa VerdadSé quién eresEl Príncipe y La que se avecina, entre otras.

Serielizados

en .