'Ahsoka' ya tiene fecha de estreno - Serielizados
Star Wars

‘Ahsoka’ ya tiene fecha de estreno

'Ahsoka', la esperada serie de Star Wars, con Rosario Dawson como protagonista llegará a Disney+ el 23 de agosto.
Ahsoka Disney+

Ahsoka Tano (Rosario Dawson) y Sabine Wren (Natasha Liu Bordizzo) en una imagen que pone nostálgicos a los fans de 'Star Wars Rebels'.

El Spin-off de The Mandalorian, que recupera al personaje surgido de la serie de animación Las Guerra Clon, Ahsoka Tano, llegará a finales de verano en Disney+ con el título definitivo Star Wars: Ahsoka. Probablemente los encargados de la plataforma en España han creído que necesitaban reforzar el título con Star Wars por si alguien (interesado en este universo) no conociera ya al personaje.

En todo caso, la serie centrada en Ahsoka Tano, interpretada en carne y huesos por Rosario Dawson,  llegará en exclusiva a Disney+ el 23 de agosto. Con este motivo, Disney+ ha lanzado un nuevo spot que se emitirá durante el tercer partido de las Finales de la NBA junto a nuevas imágenes de la serie.

Ahsoka Tano

Rosario Dawson es Ahsoka Tano en una nueva imagen de su serie (realmente le gusta cruzar los brazos).

Una nueva esperanza

Ambientada después de la caída del Imperio, Ahsoka narra la historia de Ahsoka Tano, una antigua Jedi, que investiga una amenaza emergente que se cierne sobre una galaxia vulnerable. Además de Dawson en el papel protagonista, Star Wars: Ahsoka cuenta en su reparto con Natasha Liu Bordizzo como Sabine Wren, Mary Elizabeth Winstead como Hera Syndulla, el recientemente fallecido Ray Stevenson como Baylan Skoll, Ivanna Sakhno como Shin Hati, Diana Lee Inosanto como Morgan Elsbeth, David Tennant como Huyang, Lars Mikkelsen como el Gran Almirante Thrawn y Eman Esfandi como Ezra Bridger.

  • Nuevo spot ‘Ahsoka’:



La serie está escrita por Dave Filoni, que ejerce de productor ejecutivo junto a Jon Favreau, Kathleen Kennedy, Colin Wilson y Carrie Beck. Karen Gilchrist es coproductora ejecutiva. Después de tres temporadas de The Mandalorian El libro de Boba Fett la saga ambientada en la era posterior a la caída del Imperio se expande con una esperada serie en la que veremos, por primera vez, versiones en carne y hueso de personajes admirados por los fans e introducidos previamente en las series animadas como son, Ezra Bridger, Sabine Wren, Hera Syndulla y el malvado Gran Almirante Thrawn, que puede ser el gran malvado que Star Wars estaba esperando para unir sus tramas. El 23 de agosto está cada vez más cerca. 

Serielizados

en .

Ver más en Ahsoka.