Upcoming series Los telebullies Por Dani Gove Comparte Comparte ➔ Facebook Twitter WhatsApp E-mail Nuevo thriller sobre los abusos en el patio televisivo. Escrito por Dani Gove en febrero 2017. Ver más en Industria. Latest Primer Serielizados Kick Serielizados Kick busca sèries en català Neix el Serielizados Kick, una nova proposta d'incubadora per impulsar la creació i el desenvolupament de sèries en català. Por Serielizados Resistencia televisiva ‘Encerrado con el diablo’ (o cómo la nueva Apple se está convirtiendo en la vieja HBO) En un panorama televisivo sobrepoblado de contenido; una luz al final del túnel: Apple TV+. Esta plataforma y su apuesta por el contenido original, con una estrategia sólida, bien estructurada y alejada de modas o formatos novedosos, nos recuerda que crear contenido que respete a su interlocutor y que integre en su paraguas cultural a un público exigente, aún es posible. Por Toni Garcia Ramon Tráiler 'Santo' Nadie le ha visto la cara pero está en todas partes [Estreno el 16 de septiembre en Netflix] Raúl Arévalo, Bruno Gagliasso, Victoria Guerra y Greta Fernández completan el reparto de este thriller rodado entre España y Brasil. Por Serielizados
Industria El Demogorgon del marketing Cómo hizo Netflix para llegar donde está Federico Piva Abrimos a Netflix en canal para desentrañar las estrategias que la han convertido en la plataforma de vídeo más popular de Internet en poco años.
Cult TV Historia de la TV: etapas y mitos Cult TV (I) Iván Gómez Emprendemos un recorrido por la historia de la televisión, ahora que gozamos de una perspectiva algo más amplia, para examinar algunas de sus etapas e intentar comprender los mitos sobre los que se ha edificado.