'Los Bridgerton' (T3): todo listo para un nuevo romance
Próximamente

‘Los Bridgerton’ (T3): todo listo para un nuevo romance

La famosísima serie de época deja de seguir el orden de los libros de Julia Quinn, para traernos la historia de Penelope y Colin.



Al igual que en Los Bridgerton, Nicola Coughlan -la actriz irlandesa que da vida a Penelope Featherington y a la enigmática cronista de sociedad, Lady Whistledown, revelaba hace a penas dos meses que la serie de época con mas enredos amorosos por personaje, centraría su tercera temporada en la historia de amor de Colin y Penelope.

«Al igual que Lady Whistledown, he estado guardando un secreto durante bastante tiempo, pero ya os puedo decir a todos que la tercera temporada será sobre la historia de amor de Colin y Penelope«, dijo Coughlan. «He mantenido este secreto desde la segunda temporada».

La historia de amor de esta pareja se ubica en el cuarto libro de la saga de Julia Quinn. Las dos primeras temporadas de Los Bridgerton siguieron el orden temático original marcado por las novelas de escritora, quien planeó sus obras en orden alfabético. Pero con Penelope y Colin se adelantan un tomo en el tiempo para brindaros esta esperada historia de una de las parejas más comentadas de la serie. Benedict Bridgerton, el talentoso hermano pintor, deberá esperar una temporada más para convertirse en el protagonista y se nos desvelen sus amoríos.

Teniendo en cuenta que Shondaland y Netflix ya se tomaron la libertad de revelar la identidad de Lady Whistedown al final de la primera temporada (en los libros no ocurre hasta el cuarto libro, el que le corresponde a Penelope), este cambio dentro de la cronología no resulta extraño e injustificado.

«Nunca sabes qué historias se van a solapar, así que, quizás, tendremos un cambio la próxima vez», aseguraba el showrunner Chris Van Dusen, hace unas semanas. «Hemos trabajado mucho en estas dos primeras temporadas para establecer la historia de amor de Penélope y Colin. Hay tanto anhelo y tanta angustia, que va a ser realmente satisfactorio cuando la serie realmente se centre en ellos dos».

en .