Arnie is back, baby!: Teaser de la primera serie de Arnold Schwarzenegger
Teaser de 'Fubar'.

Arnie is back, baby!

¿Cuantas veces volverá Terminator? Arnold Schwarzenegger se reinventará por enésima vez el próximo 25 de mayo con su primera serie para Netflix, 'FUBAR'.

Ya tenemos las primeras imágenes de FUBAR, la serie protagonizada por Arnold Schwarzenegger. Una colección de escenas de acción que no desentona en absoluto con la carrera del actor de origen austríaco después de su paso por la política: mucho chiste a costa de su fama y sus frases más míticas en el cine. 




El teaser ha servido también para conocer su fecha de estreno definitiva, el próximo 25 de mayo. FUBAR será la primera serie Arnold Schwarzenegger, como os informams en su día.  Y ha sido el propio actor, a través de su Newsletter sobre vida saludable, The Pump Daily quien ha compartido el teaser.

En la newsletter el actor ha expresado lo siguiente: “Os hablé sobre mi serie, FUBAR, que se estrenará en Netflix, pero tuve que ser un poco reservado. Dondequiera que voy, la gente me pregunta cuándo voy a hacer otra gran comedia de acción como Mentiras Arriesgadas. Cuando Nick Santora me envió el guión de FUBAR,, supe que esto era exactamente lo que mis fanáticos estaban pidiendo, y estoy muy emocionado de finalmente compartir más con ustedes».

La serie, según Variety, trata sobre lo que sucede cuando un padre y una hija descubren que toda su relación se basa en una mentira y que ambos son agentes de la CIA. Mientras los dos unen fuerzas, la serie de ocho episodios representará temas de dinámica familiar con humor, acción y, por supuesto, espías. Vamos, un Mentiras Arriesgads para un «chuache» entrado en años. 

Junto a él, tendremos a Monica Barbaro, Jay Baruchel, Fortune Feimster, Milan Carter, Travis Van Winkle, Gabriel Luna, Andy Buckley, Aparna Brielle, Barbara Eve Harris y Fabiana Udenio. Arnold será también productor ejecutivo junto al creador y showrunner de FUBAR, Nick Santora (Reacher)

Serielizados

en .