Netflix anuncia la primera serie de Arnold Schwarzenegger
He'll be back

Netflix anuncia la primera serie de Arnold Schwarzenegger

The Gobernator protagonizará por primera vez una serie. Se trata de una historia de acción, como no, en la que Arnold Schwarzenegger interpretará a un espía que desconoce que su hija también lo es.

La plataforma de streaming ha dado luz verde al proyecto que llevaba tiempo en desarrollo, una serie de espionaje con Arnold Schwarzenegger que aún no tiene título oficial.

Terminator, Gobernator, Chuache…Schwarzenegger es uno más de la familia. Un nombre mítico con el que han crecido varias generaciones, por lo que era solo cuestión de tiempo que saltara al mundo de las series. 

De hecho, en 2018 se anunció otro proyecto, un western titulado The Outrider para Amazon Studios, que debía ser su primera serie como protagonista. Pero el tiempo pasa y The Outrider sigue en el limbo y ahora será Netflix con esta nueva serie la que sí pueda colgarse el mérito de hacer debutar al bueno de Arnold Schwarzenegger en una serie.

El actor austríaco tal y como aparecía en la última parte de ‘Terminator’, ‘Destino Oscturo’.

Producida por Skydance, la productora encargada de las últimas películas de la saga Terminator, esta nueva serie nos explicará la historia de un padre y una hija que no saben que cadauno de ellos es un espía. Algo así como Señor y Señora Smith pero en clave paterno-filial.

Arnold Schwarzenegger interpretará al padre mientras que también se ha anunciado que la actriz Monica Barbaro (Stumptown) hará el papel de la hija. Sobre el proyecto, el antiguo Gobernador de California ha declarado lo siguiente: «Los fans de todo el mundo me estaban pidiendo una aventura salvaje durante años y ahora por fin la tendrán en Netflix». 

Nick Santora (Scorpion) es el showrunner de la primera serie de Schwarzenegger y acompañará al actor en la producción ejecutiva junto a David Ellison, Dana Goldberg y Bill Bost.

Serielizados

en .