Tráiler de 'Por un mañana mejor': Vendiendo parcelas en la luna
Tráiler de 'Por un mañana mejor'

Vendiendo parcelas en la luna

Apple TV+ nos pica la curiosidad con el inquietante primer tráiler de 'Por un mañana mejor', una comedia negra retrofuturista que parece hecha a medida para su protagonista, Billy Crudup.



Por un mañana mejor (o en su versión original, Hello Tomorrow!) es la nueva comedia dramática de Apple TV+ protagonizada y producida por Billy Crudup (The Morning Show). La plataforma ha desvelado en las últimas horas tráilers e imágenes de sus próximos estrenos y, sin duda, esta es una de sus apuestas más destacadas. 

La serie, con una marcada estética retrofuturista, tendrá episodios de media hora de duración y hará su debut mundial el viernes 17 de febrero de 2023 con los primeros tres capítulos, seguidos de uno nuevo cada viernes. Ambientada en un mundo con estética de los años cincuenta y tecnología futurista con el diseño de la época (Pontiacs voladores, robots que recogen la casa, etc), Por un mañana mejor nos trae a un grupo de vendedores a domicilio que ofertan casas en multipropiedad en la Luna.

Billy Crudup interpreta a Jack, un vendedor de gran talento y ambición cuya fe inquebrantable en un mañana más brillante inspira a sus compañeros de trabajo e insufla vida en sus desesperados clientes, pero que corre el riesgo perderse para siempre en el mismo sueño que lo mantiene en pie.

El tráiler destila humor negro y bastante inquietud y mal rollo sci-fi. A ver qué nos esconde esta curiosa propuesta de Apple. El reparto que protagoniza la serie junto a Crudup incluye a Haneefah Wood (Truth Be Told), Alison Pill (The Newsroom), el gran Hank Azaria (Ray Donovan), Matthew Maher (Nuestra bandera significa muerte) y la nominada al Oscar Jacki Weaver (El lado bueno de las cosas).

Escrito por Serielizados (@serielizados) en enero 2023.