'Pshysical' (T2): El imperio del fitness se expande
Tráiler de 'Physical' (T2)

El imperio del fitness se expande

[Estreno el 3 de junio en Apple TV+]

La segunda temporada empieza con nuestra protagonista Sheila Rubin (Byrne) habiendo lanzado con éxito su primer vídeo de fitness.
physical temporada 2 apple



Apple TV+ ha presentado el tráiler de la esperada segunda temporada de su comedia negra Physical, protagonizada y producida por Rose Byrne. De la creadora, guionista y productora ejecutiva Annie Weisman (The Path, Mujeres Desesperadas), la segunda temporada de 10 episodios suma a su reparto a Murray Bartlett (el gerente del hotel de The White Lotus). Bartlett se une a la segunda temporada como Vinnie Green, un carismático monitor de fitness, gurú de la pérdida de peso y pionero de las teletiendas nocturnas.

Además de Byrne, el elenco de la segunda temporada está encabezado por las estrellas Rory Scovel, Dierdre Friel, Della Saba, Lou Taylor Pucci y Paul Sparks. La nueva entrega se estrenará a nivel mundial el viernes 3 de junio con el primer episodio, seguido de un nuevo episodio semanal todos los viernes en Apple TV+.

La segunda temporada empieza con nuestra protagonista Sheila Rubin (Byrne) habiendo lanzado con éxito su primer vídeo de fitness. Pero pronto se encontrará con nuevos y más grandes obstáculos en su camino. Sheila se debate entre la lealtad a su esposo (Scovel) y los valores que él representa, y una peligrosa atracción por otra persona. Y como ya no es la única diva del aerobic de la ciudad, tendrá que enfrentarse a una feroz competencia en su lucha por construir un verdadero imperio del fitness.

Escrito por Serielizados (@serielizados) en mayo 2022.

Ver más en Physical.