Twitter: The Diplomat
04 mayo 2023
Por Serielizados
La acogida de #TheDiplomat ha sido muy buena tras su estreno el mes pasado.
Ha sido tan buena, de hecho, que Netflix ha decidido renovarla para una segunda temporada🥳🥳🥳 pic.twitter.com/ofJYkRKAaL
— SERIELIZADOS (@SERIELIZADOS) May 3, 2023
Lo más leído
‘El problema de los 3 cuerpos’: una invasión a 400 años vista
Con 'El problema de los 3 cuerpos' Netflix tiene en sus manos una serie de enorme potencial que consigue atrapar en su imperfecta primera temporada gracias a ideas locas y escenas memorables.
Por Guillem F. Marí
‘El ocaso de los dioses’ devuelve la brutalidad a los dioses nórdicos
La serie producida por Zack Snyder, que acaba de estrenarse en Netflix, es una historia de venganza dentro de la mitología nórdica, y aprovecha para despojar a Odín, Thor, Loki y compañía del aura heroica que les habían dado las películas de Marvel.
Por Marina Such
Las 5 series más caras de la historia
Este viernes se estrena 'Citadel', la última ficción de los hermanos Russo ('Vengadores: Endgame') para Prime Video. Una serie que se sube a un podio muy particular: el de las producciones con mayor presupuesto en la historia de la televisión y plataformas.
Por Serielizados
Últimos artículos
‘Crystal Lake’: Un nuevo comienzo
Diecisiete años después del estreno del desafinado reboot de Marcus Nispel, la saga de terror 'Viernes 13' (1980-2009) regresa en forma de serie, tras quedar atrás las complejas disputas legales por los derechos de la franquicia. Producida por A24, 'Crystal Lake' vuelve a los orígenes del horror con una precuela que indaga en los antecedentes de la tragedia y amplía la mitología de una de las sagas más emblemáticas del cine de miedo.
Por Ramón Alfonso
‘The Terror: Devil In Silver’: Secreto tras la puerta
'The Terror: Devil in Silver' se debate entre la fuerza visual de su ambientación y los descuidos de un guion lleno de baches; una temporada con ideas y referencias interesantes, pero que termina fallando por culpa de giros forzados y soluciones difíciles de defender.
Por Enric Albero
‘VisionQuest’, otra serie de Marvel atrapada entre ofrecer algo nuevo o seguir como siempre
El spin-off de ‘Bruja Escarlata y Visión’ que estrena Disney+ aborda la crisis de identidad del androide y es posible que plante algunas semillas de los que se verá en ‘Avengers: Doomsday’.
Por Marina Such

