'Tú también lo harías' llega a Disney+
Tráiler 'Tú también lo harías'

‘Tú también lo harías’ llega a Disney+

La nueva serie de David Vitori ('Sky Rojo') está protagonizada por Ana Polvorosa, Michelle Jenner, Pablo Molinero, Paco Tous, Elena Irureta, Ana Wagener y José Manuel Poga.

Tú también lo harías, la nueva serie thriller de David Victori (No MatarásSky Rojo) y Jordi Vallejo (No MatarásEl Inocente) estará disponible en Disney+ a partir del miércoles 26 de abril.

La anticipada serie arranca con un atraco a mano armada en la línea de autobús que conecta el aeropuerto de Barcelona con Manresa. ¿El resultado? Los tres atracadores acaban muertos, el asesino consigue escapar y los seis testigos del autocar parecen incapaces de identificar al fugitivo.

El agente Fran Garza y su compañera -y expareja- Rebeca Quirós, a cargo del caso, sospechan que los testigos no cuentan la verdad: los seis aseguran no haberle visto la cara al asesino, pero todo apunta a que han hecho un pacto de silencio para proteger al fugitivo.

Parece bastante claro que para los testigos el presunto asesino no merece ir a la cárcel por haberles defendido. La noticia se expande como la pólvora y pronto la prensa y la población comienzan a hablar del misterioso prófugo como “El justiciero”. El caso se viraliza y la opinión pública se posiciona en contra de la policía y a favor del Justiciero. Todo el debate en redes ocurre bajo el hashtag: #TuTambiénLoHarías.




La serie está protagonizada por Ana Polvorosa (Las Chicas del Cable), Michelle Jenner (Isabel), Paco Tous (La Casa de Papel), Pablo Molinero (La Pest), Ana Wagener (Intimidad), Elena Irureta (Patria), José Manuel Poga (La Casa de Papel) , Chechu Salgado (Patria), Mirela Balic (Cristo y Rey), Xavi Sáenz (El Inocente), Pilar Bergés (Competencia Oficial) y Viti Suárez (Servir y proteger).

Tú También Lo Harías” cuenta con Anxo Rodríguez (Paco de Lucía: La Búsqueda) y Anne Thomopoulos (RomaGeneration Kill) como productores ejecutivos.

Serielizados

en .