Tráiler 'Top Boy' (T3): El final se acerca
Tráiler 'Top Boy' (T3)

El final se acerca

Vuelve 'Top Boy'. Y aunque aún no tenemos la fecha exacta de estreno de la tercera temporada, Netflix ha confirmado, junto al lanzamiento de su primer teaser que la última entrega se estrenará en algún momento de este mes de septiembre. Nervios.

Después de un explosivo e inesperado final de segunda temporada, Netflix nos trae de vuelta las calles del este de Londres en el primer teaser de Top Boy.

Volvemos a sumergirnos en el peligroso juego de la droga en la esperada, tercera y última temporada de una de las mejores series de la plataforma. Todo de la mano de Dushane (Ashley Walters) y Sully (Kane Robinson, alias Kano), los cuales siguen luchando por el control del negocio de la droga mientras intentan recuperarse.

Con las apuestas más altas que nunca, en esta tercera temporada las lealtades se pondrán a prueba, las alianzas se estrecharán y se romperán, y cada decisión podría significar la diferencia entre la vida y la muerte.




 

Para aquellos que aún no hayan tenido la oportunidad de verla, Top Boy sigue a Dushane y Sully, dos jóvenes traficantes de droga de Londres, de ascendencia jamaicana, que aspirando a crecer en el negocio de los narcos se alían con el poderoso Bobby Raikes. En su barrio también está Ra’Nell, un chico de 13 años cuya madre es ingresada en un hospital psiquiátrico, y que ayudará a una vecina con su plantación de marihuana casera.

Aunque las temporadas 1 y 2 tienen 10 y 8 capítulos respectivamente, la tercera y última temporada de la serie se ha condensado en sólo seis episodios. A pesar de su recorte confiamos en que se resuelvan todos los cabos sueltos, y esperamos que esta temporada supere en calidad a todas las anteriores.

Además, esta última temporada nos trae dos nuevas caras que apuntan maneras: Barry Keoghan y Brian Gleeson, interpretando los personajes de Jonny y Tadgh, respectivamente. Estamos impacientes por ver lo que aportan.

Serielizados

en .