Tráiler 'The White Lotus' (T2): Los ricos también lloran
Tráiler 'The White Lotus' (T2)

Los ricos también lloran

¡Ya está aquí! La segunda temporada de 'The White Lotus', ya está aquí. Una nueva entrega que parece no limitarse a recrear la magia de la primera, sino a reinventarse y buscar un espacio propio con sus nuevos y extravagantes personajes.
The-White-Lotus-Season-2-sicily-1



Estrenada en el pasado Serielizados Fest Barcelona, la segunda temporada de The White Lotus  -serie ganadora del Emmy 2022 a mejor miniserie-, viaja hasta el resort de la cadena White Lotus en Sicilia, con un plantel de intérpretes a la altura de esta excelente antología.

Esta brillante serie retrata las vacaciones de varios huéspedes de un resort de lujo a lo largo de una semana mientras se relajan y rejuvenecen en el paraíso. Pero cada día que pasa, surgen nuevas y  oscuras complejidades en la vida de los viajeros perfectos, los risueños empleados del hotel y el supuesto ‘lugar idílico’.

Según su creador, Mike White, esta comedia «es una fuerte crítica a las clases más pudientes y poderosas», y seguía, «Se trata de personas que podrían hacer algo con respecto a la desigualdad pero que no quieren cambiar las cosas, siempre están a la defensiva y buscan la complacencia».

Serielizados

en .