Tráiler "The Walking Dead: Dead City": Nueva ciudad, nuevos villanos.
Tráiler "The Walking Dead: Dead City"

Nueva ciudad, nuevos caminantes y nuevos villanos.

El cuarto spin-off de 'The Walking Dead' ya está aquí. Después de “Fear The Walking Dead”, “The Walking Dead: World Beyond” y “Tales of the Walking Dead”, "Dead City" es la primera serie directamente derivada del drama original.
The Walking Dead: Dead City

Creada por Eli Jorné, Dead City (el nombre ya apunta maneras) tendrá seis episodios en los que seguiremos a Maggie y Negan mientras buscan a Hershel –el hijo de Maggie– en Nueva York. Una ciudad que les hará enfrentarse a nuevos peligros, tanto vivos como muertos…




Protagonizada por un duo más bien inesperado (recordemos que Negan mató a Glenn, la pareja de Maggie y padre de Hershel), Negan y Maggie se ven obligados a formar una alianza para rescatar a su hijo secuestrado.

Este spin-off amplía la narración de The Walking Dead en torno a sus dos protagonistas mientras viajan a través de una ciudad completamente post-apocalíptica i aislada del resto del mundo. Nueva York está en ruinas, infestada de caminantes y llena de habitantes que han hecho de la ciudad un espacio de anarquía, peligro y terror.

Además de ‘Dead City’, AMC tiene en producción dos spin-off más

Jorné, incorporado en la décima temporada de la longeva serie, se dedicó al desarrollo de proyectos tanto para AMC como para otros canales. Pero cuando Scott Gimple (el director creativo del universo Walking), le llamó por si quería escribir un spin-off , dijo que sí. ¿La historia? jorné lo tenía claro: Maggie y Negan.

“Me siento atraído por los personajes que conectan con su lado oscuro, y Negan, además, tiene un punto de humor negro muy divertido”, comentaba el guionista. “¿Cómo sería para Maggie convivir con el hombre que mató a su marido? ¿Cómo sobrevives y navegas todos esos sentimientos y la rabia y el dolor?”.

Además de este spin-off, AMC tiene en producción Daryl Dixon , con el actor Norman Reedus descubriendo los bajos fondos de París, y Rick & Michonne, con Andrew Lincoln y Danai Gurira volviendo al universo zombi para cerrar el arco de sus personajes.

Dead City se estrena esta noche en AMC a las 23 h y también en su servicio de streaming AMC+. No os lo perdáis.

Serielizados

en .