Tráiler 'The Power': Toda revolución se inicia con una chispa
Tráiler 'The Power'

Toda revolución se inicia con una chispa

Llega 'The Power', una serie con tintes sobrenaturales basada en la aclamada novela de Naomi Alderman con Toni Collete como protagonista.

Parece que 2023 va de adaptaciones.

Esta nueva serie de Prime Video está basada en la galardonada novela de Naomi Alderman con el mismo nombre.




El mundo de The Power es nuestro mundo, pero con un pequeño giro dado por la naturaleza. De repente, y sin previo aviso, adolescentes de todo el mundo desarrollan el poder de electrocutar con sus manos a su a voluntad.

La serie sigue a un grupo de chicas de sitios distintos (Londres, Seattle, Nigeria o Europa del Este), a medida que sus poderes evolucionan de un leve cosquilleo en la clavícula, a algo que podría trastocar el equilibrio de poderes en el mundo. De trofeo a tirana, de marginada a criminal, de solitaria a líder, de alcaldesa a amotinada… ¿cómo te transformará ‘El Poder’? Con un argumento así, no es difícil intuir que The Power tiene todos los ingredientes necesarios para convertirse en una de las mejores series adaptadas del año.

Además de Toni Collette, la serie está protagonizada por John Leguizamo, Auli’i Carvalho, Toheeb Jimoh , Josh Charles, Eddie Marsan, Ria Zmitrowicz, Zrinka Cvitešić y Halle Bush, entre otros. Ganas.

Serielizados

en .