Tráiler 'The Curse': Amigos y ladrones
En Filmin

Amigos y ladrones

Si no tenéis plan de San Valentín nosotros os proponemos uno: ver 'The Curse'. Esta comedia británica sobre un grupo de amigos que se ven envueltos en el robo de oro más grande de la historia, se estrena hoy en Filmin, y no tiene perdida. Risas aseguradas.

Esta hilarante comedia criminal con el espíritu y la energía de las películas de Guy Ritchie, narra la historia de un grupo de amigos de la infancia, convertidos en ladrones de poca monta, que se dedican a robar en pequeña escala para poder sobrevivir durante la década de la recesión.




Ubiquémonos: Londres a principios de la década de 1980, época de Thatcher. Una pandilla de amigos y delincuentes se ven envueltos en uno de los robos de oro más grandes de la historia debido a su estupidez y falta de juicio. Cuando empiezan a ser perseguidos por la policía  y el crimen organizado, sus vidas se complicarán de forma exponencial.

Libremente inspirada en un infame robo que tuvo lugar en 1983, cuando seis amigos asaltaron un almacén y, en vez de las 50.000 libras que esperaban, se encontraron con un cargamento de siete mil lingotes de oro. La serie sigue este particular grupo mientras luchan por deshacerse del botín antes de ser atrapados. O incluso peor: acabar muertos.

Protagonizada por el popular trío de la sitcom ganadora del BAFTA People Just Do Nothing: Allan Mustafa, Steve Stamp y Hugo Chegwin, The curse cuenta con un reparto estelar que también incluye a Tom Davis, Emer Kenny, Peter Ferdinando, Abraham Popoola y Ambreen Razia entre otros.

en .