Tráiler de 'The Witcher' T3: La última aventura de Henry Cavill
Tráiler Tercera Temporada

La última aventura de Henry Cavill

Netflix lanza el último tráiler de la T3 de 'The Witcher' cuyo primer volumen de episodios se estrenarán el 29 de junio. Será la última temporada de Henry Cavill como el icónico Geralt de Rivia.
The Witcher Henry Cavill

A 20 diás de su estreno, la plataforma ha desvelado el tráiler oficial de la tercera temporada de The Witcher. Recordemos que Henry Cavill se prepara para despedirse de su personaje de Geralt de Rivia. Pues esta será su última temporada antes de ser reemplazado por Liam Hemsworth.

En el tráiler, vemos Geralt luchando contra monstruos, hombres y todo lo que se interpone en su camino, como debe ser. La tercera temporada de The Witcher se dividirá en dos partes: los cinco episodios de la primera parte llegarán el 29 de junio. La siguiente mitad de la temporada llegará el 27 de julio, con tres episodios adicionales.

  • Tráiler oficial de la tercera temporada de ‘The Witcher’:



The Witcher fue una de las series de Netflix más populares de 2019. Protagonizada por Henry Cavill como el sombrío Geralt de Rivia, la perdición de las bestias sobrenaturales, en una historia sobre los destinos entrelazados de tres individuos en el vasto mundo de El Continente, donde humanos, elfos, brujos, gnomos y monstruos luchan por sobrevivir y prosperar, y donde el bien y el mal no son fáciles de identificar.

The Witcher Netflix

Yennefer (Anya Chalotra) en una imagen de la temporada 3.

La serie recibió la renovación de la tercera temporada antes incluso de que la segunda entrega llegara a Netflix. La segunda temporada siguió a Geralt de Rivia, quien, convencido de que Yennefer (Anya Chalotra) murió en la espantosa batalla de Sodden, intenta llevar a la princesa Cirilla (Freya Allan) al lugar más seguro que conoce, el hogar de su infancia, Kaer Morhen.

Mientras los reyes, elfos, humanos y demonios del continente luchan por la supremacía fuera de sus muros, Geralt debe proteger a la chica de algo mucho más peligroso: el misterioso poder que posee en su interior. Cuando termine la temporada 3 Henry Cavill dejará de ser Geralt de Rivia en una abrupta y extraña salida que aún no nos explicamos.

Serielizados

en .

Ver más en The Witcher.