Tráiler 'Ted Lasso' (T3): ¡El AFC Richmond vuelve al campo!
Tráiler 'Ted Lasso' (T3)

¡El AFC Richmond vuelve al campo!

Apple TV+ estrenará mundialmente la tercera temporada del fenómeno de la comedia 'Ted Lasso' el miércoles 15 de marzo. ¡Ganas!

Tras sus históricas victorias consecutivas en los Premios Emmy con sus dos primeras temporadas, Apple TV+ ha desvelado que la tercera temporada de su fenómeno global Ted Lasso se estrenará en todo el mundo con el primer episodio el miércoles 15 de marzo, seguido de nuevos episodios todos los miércoles.

Ted Lasso está protagonizada por Jason Sudeikis en el papel de Lasso, un entrenador de fútbol americano contratado para dirigir un equipo de fútbol en el Reino Unido, a pesar de no tener ninguna experiencia en este deporte. Pero lo que le falta en conocimientos lo compensa con optimismo, una humilde determinación… y galletas.

La comedia de Apple TV+ también está protagonizada por Hannah Waddingham, Brendan Hunt, Jeremy Swift, Juno Temple, Brett Goldstein, Phil Dunster, Nick Mohammed, Anthony Head, Toheeb Jimoh, Cristo Fernandez, Kola Bokinni y Billy Harris, entre otros.

En esta temporada las cosas parecen desmoronarse tanto dentro como fuera del campo. Pero el Equipo Lasso está listo para dar lo mejor de todos modos.

En esta tercera temporada de Ted Lasso, el recién ascendido AFC Richmond se enfrenta al ridículo cuando las predicciones de los medios de comunicación lo sitúan como último de la Premier League y Nate (Nick Mohammed), ahora aclamado como el «chico maravilla», se ha ido a trabajar para Rupert (Anthony Head) en el West Ham United.

Tras la polémica marcha de Nate del Richmond, Roy Kent (Brett Goldstein) se convierte en segundo entrenador junto a Beard (Brendan Hunt). Mientras tanto, Ted (Jason Sudeikis) lidia con las presiones en el trabajo y sigue luchando con sus propios problemas personales en casa, Rebecca (Hannah Waddingham) se centra en derrotar a Rupert y Keeley (Juno Temple) navega siendo la jefa de su propia agencia de relaciones públicas.




En esta temporada, de 12 episodios, las cosas parecen desmoronarse tanto dentro como fuera del campo. Pero el Equipo Lasso está listo para dar lo mejor de todos modos.

La segunda temporada rompió récords al convertirse en la comedia ganadora de más premios Emmy por segundo año consecutivo con cuatro victorias en total: Mejor Serie de Comedia, Mejor Actor Protagonista en una Serie de Comedia (Jason Sudeikis), Mejor Actor de Reparto en una Serie de Comedia (Brett Goldstein) y Mejor Dirección en una Serie de Comedia (MJ Delaney).

Tras su estreno, ‘Ted Lasso’ se convirtió en la nueva comedia con más nominaciones de la historia de los premios Emmy

Con dos victorias consecutivas en la categoría Mejor Serie de Comedia, la serie se une al selecto grupo de series cómicas que han obtenido este premio en sus dos primeros años, que solo cuenta con otros 7 miembros: Modern Family, Rockefeller Plaza, Frasier, Las chicas de oro, Cheers, Todo en familia y El show de Phil Silvers.

Tras su estreno mundial, Ted Lasso comenzó rápidamente a recibir premios y excelentes críticas, y la primera temporada se convirtió en la nueva comedia con más nominaciones de la historia de los premios Emmy, obteniendo los máximos honores y galardones.

Además de sus premios Emmy, ha sido reconocida con el Premio Peabody; un premio SAG a la Mejor Interpretación de un Actor Masculino en una Serie de Comedia para Sudeikis; tres Critics Choice Awards, incluyendo Mejor Serie de Comedia, Mejor Actor en una Serie de Comedia para Sudeikis y Mejor Actriz de Reparto en una Serie de Comedia para Hannah Waddingham; y además, el Sindicato de Guionistas de Estados Unidos la coronó con los honores de Mejor Comedia y de Mejor Nueva Serie.

Serielizados

en .

Ver más en Ted Lasso.