Tráiler T5 'La maravillosa Sra. Maisel': ¡It's showtime!
Tráiler T5 'La maravillosa Sra. Maisel'

¡It’s showtime!

La quinta temporada de 'La maravillosa Sra. Maisel' se estrenará en Prime Video el 14 de abril con una premiere de tres episodios. ¡Ganas!

La maravillosa Sra. Maisel llegará a su fin con la quinta temporada, y Prime Video ha lanzado un nuevo tráiler de esta comedia ganadora de un Emmy, donde vemos a nuestra querida Midge (Rachel Brosnahan) más cerca del éxito que nunca.

Además de Rachel Brosnahan, la quinta temporada contará con Alex Borstein, Tony Shalhoub, Marin Hinkle, Michael Zegen, Kevin Pollack, Caroline Aaron, Milo Ventimiglia, Reid Scott, Alfie Fuller y Jason Ralph, entre otros.




El año pasado se anunció que ésta sería la última temporada de la serie: «El equipo y la serie han abierto un camino sin precedentes, elevando las historias que contamos sobre mujeres, desafiando las normas de nuestra industria y alterando para siempre el panorama del entretenimiento con su narrativa única en su especie», dijo Jennifer Salke, jefa de Amazon Studios, en un comunicado. «Las docenas de premios cimentan el legado de Maisel de muchas maneras, pero lo que es aún más duradero y conmovedor son los personajes que Amy Sherman-Palladino creó y el mundo alegre, brillante y singular que ella y Dan Palladino dieron vida.»

Sherman-Palladino añadió: «Cuando llegamos a la quinta temporada, nos sentamos y dijimos: ‘Vale, ¿qué hacemos ahora para asegurarnos de que aterrizamos favorablemente? Porque eso es lo más importante. Hemos invertido mucho tiempo, energía y recursos en estas personas y en sus viajes. El listón está en asegurarnos de que este reparto, que ha pasado por lo que ha pasado, y que ha trabajado tan duro, sale con la sensación de haber hecho un buen viaje, y de que sus personajes han viajado y han terminado en algún lugar que merezca la pena». No nos cabe duda de que así será.

en .

Ver más en The Marvelous Mrs. Maisel.