Tráiler 'Los fontaneros de la Casa Blanca': Las cloacas de Norteamérica
Tráiler 'Los fontaneros de la Casa Blanca'

Las cloacas de Norteamérica

De los ganadores del Emmy, David Mandel, Alex Gregory y Peter Huyck ("Veep") y protagonizada por Woody Harrelson y Justin Theroux, la nueva miniserie de cinco episodios de HBO Max se estrenará el próximo 2 de mayo.

Inspirada en el libro de 2007 «Integrity«, del abogado de la administración de Richard Nixon, Egil Krogh y Matthew Krogh, esta miniserie de cinco episodios narra la irrupción del Watergate en la sede del Comité Nacional Demócrata en el año 1972 desde la perspectiva de E. Howard Hunt (Woody Harrelson) y G. Gordon Liddy (Justin Theroux), dos miembros del grupo de «White House Plumbers» encargados de detener las filtraciones de información clasificada, que urdieron el asalto que fracasó y acabó provocando el colapso de la administración de Nixon.




Este drama satírico demuestra que la historia a veces puede ser más extraña que la ficción, a la vez que arroja luz sobre la serie de eventos menos conocidos que condujeron a uno de los mayores crímenes políticos de Estados Unidos.

Creada por Alex Gregory y Peter Huyck –conocidos por su trabajo en comedia en programas como Veep, King of the Hill y The Larry Sanders Show–, Los fontaneros de la Casa Blanca cuenta con un reparto de de lujo con nombres tan conocidos como Lena Headey, Judy Greer, Domhnall Gleeson , Toby Huss, Ike Barinholtz, Kathleen Turner y Kim Coates, entre otros.

Theroux y Harrelson producen junto a Frank Rich, David Bernad, Gregg Fienberg, Len Amato, Ruben Fleischer y Paul Lee, Mark Roybal y Nne Ebong para HBO. David Mandel, showrunner de Veep y productor ejecutivo de Curb Your Enthusiasm, dirige y produce la serie.

La serie se estrenará un año después de Gaslit, otra serie limitada sobre el escándalo Watergate, basada en la primera temporada del podcast ‘Slow Burn’.

Serielizados

en .

Ver más en Los fontaneros de la Casa Blanca.